12 Secretos de la WWE que todo fanático debe saber; alerta de spoiler

0
78
loading...
loading...

Millones de fanáticos de la lucha exento en el mundo se han incompatible con un interminable debate: si se trata de un deporte o simplemente es un espectáculo meticulosamente montado, o una combinación de los 2. La WWE es una de las empresas más espectaculares, pero tiene algunos secretos, que aquí te vamos a revelar.

Esperamos no romper tu corazón, si eres de los que creen todo lo que ven en la lucha independiente…

1. La raza

Lucha libre

Los luchadores guardan cápsulas con muerte falsa, que abren en el momento calibrado, para darle viejo dramatismo a la batalla. Claro que asimismo hay ocasiones en que las heridas son reales, pero son pocas.

2. Al 50%

Undertaker

Los golpes se dan con poca intensidad y tratando de conectarlos lo menos posible, pero eso no hace que no haya peligro y que los luchadores sufran lesiones reales.

3. Sabido contratado

WWE

Por supuesto que son miles los que pagan su boleto porque les encanta la lucha franco, pero entre ellos hay actores y modelos, que son los que tienen reacciones exageradas para que los capten las cámaras, y todavía sirven para que el sabido se anime más.

4. El acertadamente vs el mal

WWE

La lucha atrevido es una representación del aceptablemente contra el mal, en la que los luchadores malvados hacen trampas, les ponen unas palizas a los buenos, pero al final resulta vencedor el perfectamente, al menos, en la mayoría de los casos…

5. La comunicación

Lucha libre

Entre dientes, los luchadores se avisan antiguamente de cada shock y movimiento para evitar lastimarse y que todo salga a la perfección.

7. Señales

Luego de movimientos intensos, existen algunas señales, como angustiar con la mano, que significa que quien recibió el castigo se encuentra aceptablemente, como podemos ver en el video aludido; si no se recibe esta señal, el atacante se retira para que se recupere el contendiente, o proporcionadamente, se interrumpe de alguna guisa el combate para que sea atendido.

8. La coreografía

Comentaristas WWE

Cada movimiento está planeado, como cuando se monta una coreografía, e incluso los comentaristas de la lucha vacuo tienen una especie de grímpola a seguir, pues de antemano saben quién será el campeón de cada batalla, y esto sirve para ponerle dramatismo.

9. Golpes con objetos

Golpe con silla

Sí, son sillas reales las que se usan, pero les quitan tornillos para que se puedan doblar. Asimismo hemos manido mesas donde azotan a los luchadores, pero son de madera prensada que se rompe fácilmente; las escaleras son muy livianas, de aluminio, aunque esto no impide que no se causen algunas heridas.

10. Asientos vacíos

WWE

No siempre se puede tener llenos espectaculares, así que los espacios vacíos se cubren con unas enormes cortinas negras, y los camarógrafos tienen prohibido hacer tomas de esas zonas.

11. Las cuerdas

WWE

Están hechas de material flexible, no es en existencia cuerda, para que puedan rebotar y lanzarse sin lastimarse tanto, aunque no es factible el manejo de ellas.

12. El uso del micrófono

John Cena

Los enfrentamientos a palabras, discursos y demás situaciones cuando los luchadores toman el micrófono, no son espontáneos; deben ser previamente autorizados por la empresa y el contendiente debe sostener solo lo que está permitido.

loading...