13 bandas de rock que invitaron a un fan a tocar e hicieron realidad su sueño; Respect

0
95

Para muchos, su sueño es estar delante un estadio repleto, tocando una canción, pero si es con su lado favorita, no puede suceder ausencia mejor en el mundo…

Varios afortunados han convertido este sueño en efectividad, gracias a que, como un aspaviento de agradecimiento, ciertos grupos han subido en pleno concierto a un fan, y hay que decirlo, muchos pudieran ser parte de la lado, sin ningún problema.

1. El peque de 10 abriles que tocó con Ozzy Osbourne

Durante el Ozzfest, el fabuloso cantante invitó a Yuto Miyazawa, un pequeño de 10 abriles, quien tocó en la guitarra el tema clásico Crazy Train.

2. El ‘Pequeño Kiss’ con los Foo Fighters

Yayo Sánchez, mejor conocido como el ‘Pequeño Kiss’, subió al tablas para tocar Monkeywrench con los Foo Fighters, y la verdad, enloqueció a todos los asistentes, por su forma de tocar y por usar el maquillaje al estilo Kiss. Dave Grohl declaró que es el mejor músico con el que su partida ha tocado.

3. Baterista mexicano con The Killers

Primero subió un fan, pero resultó un fraude. Luego, José Luis, un señorita mexicano, llegó para defender el momento, revelándose como un buen baterista, que dejó encendido al notorio.

4. Blink 182 y un baterista de 13 abriles

Este jovencito dejó a todo mundo con la boca abierta, incluida la manada, por su excelente concierto.

5. Una chica y Green Day

Tal vez en esta ocasión no dio muestra de habilidad, pero sí de su pasión por la música, con lo que se ganó el aplauso del manifiesto.

6. El pelea de un fan a Pantera

Llegó al concierto con una cobertor que decía, era capaz de alcanzar notas muy altas, y lo cumplió en el decorado.

7. Este fan logró tocar la escuadra con Alice in Chains

Este tipo cumplió su sueño de tocar con una de sus bandas favoritas, ¡y de qué forma!

8. Fan reta a Steel Panther

Sabía que lo podía hacer, por eso retó a la lado a que lo dejaran tocar con ellos, ¡y se llevó la confusión!

9. Avenged Sevenfold le da la oportunidad a este guitarrista

Tal vez el aspecto de este pequeño no encajaba admisiblemente con este apartado musical, pero demostró tener todo lo necesario para estar en el tablado.

10. Paramore sube a un verde guitarrista

11. Steven Tyler lo vio en la calle, y se puso a cantar con él

El vocalista de Aerosmith encontró a este hombre en las calles de Moscú, cantando uno de sus grandes éxitos, así que decidió acercarse y cantar cercano a él.

12. Pearl Jam invita a un guitarrista de 10 abriles

Un gran momento para este irreflexivo, al convivir con su facción favorita, y más, poder formar parte de ellos un momento. Seguro esto le servirá de inspiración.

13. Metallica no solo invitó a uno, sino a toda la facción

Un rama de niños tomó el ocupación de la bandada, para apreciar por unos instantes toda la adrenalina de estar frente a un estadio satisfecho de fans aclamándolos. Un momento inolvidable…