13 Cosas que hacen los hombres que no son nada atractivas para las mujeres

0
97

Caballeros, tal vez hay días cuando piensan que es difícil conquistar a la mujer de sus sueños, y tienen razón. Aunque es sencillo culparlas a ellas por no encontrarlos atractivos, la sinceridad es que muchas de las cosas que ustedes consideran “geniales” sobre su persona no son del todo graciosas para ellas.

Tal vez no lo crean, pero en Reddit un género de mujeres comenzó a revelar las cosas que muchos hombres consideran atractivas y a ellas simplemente no les agradan. Les sorprenderá darse cuenta que muchas de esas cosas son poco normales, pero no para ellas.

1. Automóviles y motocicletas ruidosos

“Automóviles y motocicletas ruidosos. No es genial, solo te hace ver como un imbécil”.

2. Contar con cuántas personas han estado

mujeres y hombres

“Contarnos con cuántas personas han tenido intimidad. Es genial que te hayas acostado con muchas mujeres, pero ¿se supone que eso me debe impresionar? ¿Por qué?”

3. Los hombres que vapean

vaping

“Los hombres que vapean… Perdedores”.

4. Cuando no muestran emociones

desconectado

“Cuando actúan todos desconectados y sin mostrar emociones. Esa mie*da de hombre macho no funciona. Está bien ser sensible, hablar sobre cosas y mostrar emociones”.

5. Cuando son groseros

enojado

“Cuando son groseros con todo mundo, menos contigo. ¿Qué quieren demostrar con eso?”

6. Fotos no solicitadas de ‘aquello’

“Fotos no solicitadas de ‘sus partes’. En serio, muchachos, esas fotos no hacen mucho en la mayoría de las mujeres. A menos que las solicitemos, no las envíen”.

7. Pantalones muy debajo

pantalones abajo

“Los hombres que usan los pantalones abajo, esa cosa déjenla a los jóvenes de secundaria. Un hombre adulto debe usar los pantalones como son”.

8. Virilidad amenazada

gay

“Igualar cualquier cosa considerada ‘femenina’ como ‘gay’ en un chico. Si su virilidad se ve amenazada por alguien que usa delineador de ojos. Creo que debes ser realmente inmaduro e inseguro”.

9. Que no tengan personalidad

carros

“Cuando su personalidad es su trabajo. No tiene tiempo para otras cosas, no le gusta el cine ni la música, no tiene comida favorita, le gustan los carros y tiene uno muy caro… ¿Y ya mencioné que le encantan los carros? Miren eso está bien para una primera conversación, pero si siempre gira en torno a los autos y su padre, ¿quién quiere hablar de eso todos los días?”

10. Los hombres que escupen

escupir

Escupir en cualquier flanco, como en la taburete, no lo entiendo. Encima, todos esos idiotas (incluidas mujeres) que pegan los chicles en la parte inferior de un escritorio o sillas”.

11. Hombres orgullosos

“Los hombres que tienen problemas con la autoridad, que siempre están en desacuerdo y pelean con otros. No soporto ese tipo de orgullo y ego, no es para nada atractivo”.

12. Hombres que matan insectos

meme mariposa

“Tal vez me llamen exagerada, pero cuando un hombre ve un insecto y lo aplasta no me parece atractivo. Por el contrario, me gusta que dejen salir a los insectos o los ayuden a encontrar otro lugar. Es mejor que tener tripas de insectos por toda la pared”.

13. Los hombres superficiales

blah blah

“Cuando hablan de sí mismos todo el tiempo, enalteciéndose. Hacer eso solo les conseguirá mujeres superficiales e inseguras. La personas emocionalmente sanas quieren a alguien que pueda ser honesto, que sepa escuchar y que se sienta cómodo con quien es”.