13 Cosas que no tenían sentido cuando eras joven y ahora entiendes por completo

0
70

Llega un momento en nuestra vida adulta en el que entendemos que cuando éramos jóvenes, nuestros padres estaban tratando de prepararnos para el mundo verdadero y no lo entendíamos.

De niños sentíamos que todo era un regaño o que nuestros papás estaban siendo exagerados con nosotros, pero ahora, con más tiempo y responsabilidades, nos damos cuenta de que lo dimos todo por sentado. El día de hoy recopilamos una serie de lecciones abstractas que muchos recibimos, pero no las entendimos hasta que fuimos mayores:

1. Quieren lo mejor para nosotros

“Me costó entender por qué mis papás querían que fuera a jugar con el niño ‘raro’ o ‘incómodo’ del salón o por qué estaban tan ansiosos por ayudarme a hacer amigos. Es muy molesto que de niño tus padres traten de guiar con quien hagas amigos, pero la mayoría de ellos saben instintivamente que los malos hábitos sociales comienzan temprano, son difíciles de romper y pueden ser una carga real cuando eres mayor”.

– zazzlekdazzle

2. Por qué no les gustaba lo dulce

donas

“Yo no entendía por qué mis padres se veían disgustados cuando comían o bebían cualquier cosa dulce. Nunca entendí por qué diluían el jugo en agua… hasta ahora”.

– justcurious247

3. El pollo congelado

pollo congelado

“Al fin entendí por qué es tan molesto cuando olvidas sacar el pollo del congelador”.

– steviebergwijn

4. Amodorrarse es lo mejor del mundo

dormir2

“Dormir no es un castigo, es un regalo”.

– _doggystyle_

5. La ropa heredada

pantalones parchados

“La ropa heredada de los hermanos. Odiaba usar la ropa de mi hermana, a pesar de que mi abuela intentaba darles un nuevo toque para que me gustaran las prendas: las teñía, les ponía parches y botones nuevos. Sin embargo, mi ropa no duraba tanto como la ropa nueva de mi hermana. Luego tuve tres niños en seis años. Estoy muy agradecida de que mi abuela se esforzara tanto por hacer que mi ropa se viera tan bien. Ahora lo entiendo”.

– eeyoremarie

6. Amigos

amigos

“Que importa más la calidad que la cantidad de amigos”.

– pinetreeroad

7. La concurrencia buena

verdad

“Las buenas personas no siempre son buenas y viceversa”.

– bibbidibobbidi-bacon

8. Las conocidos se desvanecen

amigos

“Recuerdo que mi padre me contaba todo tipo de historias interesantes sobre cosas que él y sus amigos hicieron en el pasado. Incluso le pregunté ‘¿por qué no sigues siendo amigo de estas personas?’ Básicamente, dijo ‘es complicado, lo entenderás cuando seas mayor’. Yo pensé, ‘eso es una locura, mis amigos y yo siempre seremos amigos’. Sentado aquí, ahora, a principios de mis 30 y recordando esa conversación… Realmente me llega”.

9. Es posible hacer todo proporcionadamente y aun así sentenciar

estresado

“No dejes que te consuma. Recoge las piezas y sigue adelante. Tuve que aprender esto después de que un proyecto en el que estuve durante tres años fue saboteado y arruinado. Hice un trabajo increíble y dediqué mi vida a ese proyecto… al final, no tenía nada que mostrar. Me puso en una verdadera depresión durante algunos años. Todavía estoy tratando de salir de esto sin convertirme en un idiota cínico y hastiado”.

10. Lo que los padres sacrifican por vernos felices

papás

“Anoche, mi esposo y yo nos sentamos en una fila de autos durante una hora y media para que nuestros hijos pudieran ver una exhibición de luces cursi en mi ciudad con Santa y otros personajes. No nos gustó a nosotros, pero a los niños les encantó y valió la pena verlos poder hacer una divertida actividad navideña durante una pandemia. Me hizo pensar en lo mucho que mis padres tuvieron que soportar al llevar a mi hermano y a mí a parques temáticos y esas cosas cuando era niño solo para vernos felices. Lo aprecio infinitamente más ahora”.

11. No eres monedita de oro

verdad

“No le agradarás a todo el mundo, incluso si eres una buena persona”.

12. Los adolescentes son solo niños

adolescentes

“Es algo que no fui capaz de comprender hasta que dejé de ser un adolescente. Cuando era adolescente me sentía taaaan mayor”.

13. Envejecer

benjamin button

“Nunca le di mucha importancia cuando los adultos decían ‘todavía eres joven, solo disfrútalo’. Siempre quise ser mayor porque estaba cansado de la escuela, quería salir de la universidad y hacer mi vida. Ahora quiero que el envejecimiento disminuya un poco”.