13 Detalles ocultos en estas grandes películas que solo algunas personas pudieron notar

0
184

Hay películas que nos envuelven tanto en su trama y existencias especiales que a veces no logramos descubrir los cientos de detalles que fueron cuidadosamente planeados y que solamente muy pocos alcanzaron a notar.

Solamente quienes han manido muchísimas veces estas películas, o tienen una vistazo cinéfila impresionante, se dieron cuenta de los pormenores que estaban ocultos a la instinto de todos. Ahora conocerás 13 detalles muy curiosos de películas que no las volverás a ver igual a posteriori de esto:

1. Huesos fragmentados

Durante la filmación de Split, el actor James McAvoy golpeó con su protector una puerta de metal. El impacto se lo fracturó, pero no lo dijo a nadie para no retrasar la película. En la cinta se pueden ver algunas escenas en las que tiene la mano hinchada adecuado a la herida que ocultó.

2. Cicatriz de Peter Parker

En la primera cinta de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, Peter Parker es mordido por una araña radioactiva y le aparece una cicatriz. Esa marca se le quedó durante toda la trilogía de películas que fueron dirigidas por Sam Raimi.

3. Prismáticos del profesor Hulk

El diseño de Hulk en la película Endgame fue tan detallado, que incluso en los soportes de sus prismáticos colocaron las huellas de sus dedos.

4. El manual de John Wick

Durante las primeras escenas de John Wick se ve a un conductor leyendo el ejemplar titulado Shibumi, que es una novelística en la que un perverso acaba con sus enemigos usando un lapicero. Fue una sugerencia de las habilidades que mostraría John en la película.

5. Referencias de arena

En la fresco película Aladdín vemos que la felpudo mágica construye un castillo de arena idéntico al significativo castillo de Disney.

6. Nave de Black Panther

A la fracción de Black Panther aparece una nave que, audiencia desde debajo, tiene la forma de la máscara del traje que usa T’Challa.

7. Presagio de una herida

En Thor: Ragnarok, el hijo de Odín observa un trozo de pintura en el que su rostro es cruzado por una corte que pasa sobre su ojo derecho. Era una profecía de que perdería su ojo después.

8. Matrix en Marvel

En la secuela Ant-Man y la Avispa, el actor Fishburne da vida al irrefutable Bill Foster. En una de sus escenas está frente a un pizarrón en el que se lee la palabra “Matrix”, como una narración al personaje de Morfeo, que interpretó en la dinastía de películas dirigida por las hermanas Wachowski.

9. Raya de Mérida

El realismo llegó a otro nivel en Fuerte. Ahí podemos ver cómo aparece un pequeño rasgadura en la mejilla de la heroína luego de que pica una flecha.

10. Correcciones estelares

Cuando se estrenó la película Titanic en 1997, el divulgador comprobado Neil DeGrasse Tyson hizo el comentario de que en la campo final el Gloria tenía estrellas puestas al azar y era físicamente incorrecto. El director James Cameron tomó en cuenta esa opinión, y en la traducción 3D de la cinta hizo que corrigieran el firmamento.

11. Accidentes de cocineros

Los personajes que trabajan en la cocina de la película Ratatouille tienen marcas de quemaduras en los brazos bajo sus mangas. Esos detalles fueron incluidos porque los cocineros reales sí suelen tener accidentes en los que se queman.

12. Vincent Vega estreñido

La razón por la que este gran personaje de Pulp Fiction interpretado por John Travolta se la pasa tanto tiempo en el baño es que el constipación es uno de los mercancía secundarios del tropelía de la heroína, la droga que se inyecta Vincent.

13. Vitamina D para Truman

En la película The Truman Show, el personaje interpretado por Jim Carrey toma vitamina D, que normalmente absorbemos de los rayos solares, pero el protagonista toma esas pastillas porque toda su vida transcurre bajo un domo y en efectividad nunca le ha transmitido el sol.