13 genios cuya inspiración surgió a través de las drogas; no lo creías de Sigmund Freud y Bill Gates

0
533
loading...
loading...

A lo generoso de la historia las drogas y el licor han sido utilizadas no solo de forma lúdica, sino como un método de creación artística y científica; algunas de las grandes mentes del arte y la ciencia eran adictos a alguna sustancia y ellos consideraban que esta anexión era como su musa.

Sin requisa, estas personas no eran geniales exclusivamente por consumir drogas y trinque, tenían poco que los separaba del resto, que quizá se potenciaba cuando consumían alguna sustancia.

Estas adicciones fueron para los siguientes 13 personajes la musa de su inspiración y para algunos, la causa de su homicidio.

1. Stephen King

Simpatizante al licor, cocaína mariguana y valium. El escritor de las pesadillas modernas mezclaba muchas sustancias para escribir durante los ochentas, por ello, casi no recuerda cómo fue que escribió libros como IT, Cujo o The Dark Half. En los noventas King renunció a las drogas y el licor y ha estado sobrio desde entonces.

2. Thomas Edison

thomas edison

Incondicional a la cocaína. El patrón e inventor solía tenderse muy poco y para obtener estar despierto tomaba una sustancia que combinaba con la cocaína.

3. Kurt Cobain

kurt cobain

Incondicional a la heroína, ácidos, LSD, trinque y solventes. La cara más reconocida de la secuencia grunge tenía muchos problemas emocionales, aunados con una suma a diferentes drogas. El potencial exquisito de Kurt era sorprendente y a pesar de que su carrera prometía mucho, todos sabemos cómo terminó su historia.

4. Robert Downey Jr.

fumando

Fanático a la heroína, cocaína u mariguana. Antiguamente de Iron Man Robert estaba inmerso en un ciclo de anexión, rehabilitación y recaída, incluso llegó a la prisión estatal. A posteriori de su vida disoluta, Robert Downey Jr. se recuperó y ahora es de los actores más cotizados en Hollywood.

5. Steve Jobs

steve jobs

La mente creativa detrás de Apple admitió que en su lozanía había usado sustancias como mariguana, marihuana y LSD, sobre esta última el creador del iPhone la describe como una experiencia positiva y transformadora de visas.

6. Marilyn Monroe

marilyn monroe edificio

Adicta a píldoras para adormecerse. Para muchos, el símbolo sexual por excelencia, pero al cerrar las puertas de su alcoba, Marilyn tenía muchos problemas y desordenes mentales; uno de ellos era la suma a las píldoras para adormilarse, la sobredosis de estas pastillas fue la causa de su homicidio.

7. Ernest Hemmingway

ernest hemmingway

Drogodependiente al vino. Uno de los escritores más aclamados de la germanía inglesa igualmente era un yonqui al trinque; por la mañana escribía y de confusión vivía alcoholizado. Se suicidó en 1961.

8. Pyotr Ilyich Tchaikovsky

el cascanueces

Seguidor al trinque. El compositor famosos por El Cascanueces tenía depresión y problemas de dipsomanía.

9. Amy Whinehouse

amy winehouse

Adicta al bebida, cocaína, mariguana y heroína. Todos sabemos los problemas que tenía Amy con el licor y las drogas pues incluso los plasma en una de sus mejores canciones Rehab. Según personas cercanos a ella, la cantante gastaba cerca de 1,400 dólares al día en bebida y drogas. Esta suma acabó por quitarle la vida en el 2011.

10. Vicent van Gogh

vicent van gogh

Dependiente al ajenjo. Es muy correctamente sabido que el circulo libre de finales del siglo XIX de París eran adictos al ajenjo; de esta suma surge la divisa del hechicera verde, que llegaba a posteriori de consumir esta bebida alcohólica.

11. Edgar Alan Poe

edgar allan poe

Drogodependiente al bebida y al opio. Es el escritor de novelas de terror y detectives por excelencia, asimismo tenía una suma al licor y a las drogas, se cree que esta fue la causa de su asesinato.

12. Sigmund Freud

Sigmund Freud

Seguidor a la cocaína. El padre del psicoanálisis utilizaba con frecuencia la cocaína en gran parte de su vida adulta.

13. Bill Gates

bill gates arrestado joven

Bill Gates ha mencionado que durante su inexperiencia, exactamente a las 25 abriles le gustaba comprobar con el LSD, incluso lo detuvieron por conducir bajo los posesiones de esta droga y cometer una infracción de tránsito.

loading...