13 Historias conmovedoras que lograron ser capturadas en fotografías

0
166

La humanidad no está condenada como a veces pensamos. Siempre que cruce por tu mente que cada día estamos peor, puedes rememorar alguna de estas emotivas imágenes y retornar a comprobar esperanza.

Estas 13 fotografías capturaron un instante de historias que enternecerán hasta al más duro de los varones, y son la dosis necesaria para recuperar el optimismo. Esta exposición está dedicada a los héroes que viven entre nosotros y que se merecen un gran gratitud por su bondad.

1. El pequeño garboso

A posteriori de que este peque le cedió al asiento a la mujer que traía una bebé, vio que su mamá se estaba quedando dormida. Le quitó el bolsa, lo cargó y puso su mano en el tubo para que ella se pudiera recargar y descansar un poco.

2. El salvador de perros

Este hombre se dio cuenta de que el perro estaba tiritando de frío, así que se quitó una prenda de su vestimenta y se la puso al animalito para cubrirlo.

3. Biciclo robada

Un hombre compró esta bici pues sospechaba que era robada. A posteriori de pagarla, subió la imagen a las redes sociales para que su dueño pudiera recuperarla.

4. Un bello memoria del acto sexual de su vida

A posteriori de estar juntos por 50 abriles, este anciano perdió a su esposa por tropiezo del cáncer. Su hija le fabricó una cobija hecha con retazos de la ropa de la difunta para que se sintiera cerca de ella.

5. Vecinos le compran todo el pan

John Chhan es el administrador de este tópico de Donut City en California. Él trabaja para suministrar a su esposa enferma, y cada mañana los vecinos llegan por oleadas a comprar todo el pan que tiene. Lo hacen para que termine rápido y regrese a casa a cuidar a su mujer.

6. Cuidando los pulmones de todos

Este hombre regaló máscaras cubrebocas para que las personas no inhalaran ceniza durante una erupción volcánica en Filipinas.

7. Un parque específico

Este hombre es Gordon Hartman, un padre de clan en Texas que construyó el parque de diversiones fluvial incluyente Morgans Wonderland, el único en el mundo diseñado específicamente para personas con deposición especiales.

8. Agradeciendo la ayuda

Este koala le ofreció su pata en señal de correspondencia al voluntario que lo estaba ayudando a escanciarse agua.

9. Gorros de Navidad para todos

“Vi a este tipo comprando todos los sombreros de Santa que estaban liquidando. Cuando le pregunté el porqué me dijo: ‘Hago esto todos los años, los guardo y luego los dono para los niños del hospital el próximo año’.”

10. Un poco de ayuda con los platos

Este hombre estaba en una cafetería en Alabama y se dio cuenta de que solo había un empleado trabajando. Los platos se estaban acumulando y el trabajador no podía hacer todo, así que él decidió ayudarle y limpiar la vajillo.

11. Pedagogo Jedi honorario

Riley Howell falleció tratando de impedir el tiroteo en la Universidad de Carolina del Septentrión en Charlotte. Era un fan de Star Wars y para conmemorar su sacrificio la compañía Lucasfilm le creó un personaje en el obra Star Wars: El Encumbramiento de Skywalker: Diccionario Visual.

12. Cosechas lo que siembras

“Un granjero de mi ciudad falleció en un trágico accidente, los agricultores vecinos se reunieron para terminar de sembrar la cosecha para la familia de luto”.

13. Cortes de pelo gratuitamente

Este estilista de Filadelfia suele colocar un puesto de cortes de mechones injustificado para las personas que no tienen hogar. Es su forma de recordarles que merecen un buen trato por el solo hecho de ser personas. Todos ellos nos hacen derramar lágrimas de hombre.