13 Personas que solucionaron sus problemas de la forma más ingeniosa y cómica posible

0
68

Ya lo dijo el comediante estadounidense Dave Chappelle: “Problemas modernos requieren soluciones modernas”, y calibrado hoy hablaremos de eso. Tal vez él lo haya dicho en broma en un episodio de Chappelle’s Show, pero nosotros creemos que hay que conducirse bajo esta mentalidad en la sociedad flagrante.

Existen muchos problemas en el siglo XXI, sobre todo gracias a la tecnología. El día de hoy les presentaremos una serie de problemas modernos y cuál fue su ingeniosa alternativa.

1. La policía japonesa, siempre un paso delante

Así como lo leen, la policía de Japón hace esto cuando ve un transporte con exceso de velocidad para que, en caso de escaparse, pueda ser identificado posteriormente. La pintura es naranja y difícil de remover, por lo que si otro oficial ve el automóvil con la mancha naranja podrá detenerlo inmediatamente.

2. El aeropuerto de Houston y sus maletas

maletas

El aeropuerto de Houston recibía muchas quejas sobre el tiempo de aplazamiento que las personas debían hacer antaño de aceptar sus maletas. En respuesta, movieron el área de quejas más acullá, para que la caminata fuera más larga que la demora. El porcentaje de quejas bajó considerablemente.

3. Ajedrecista juega para un país que no es el suyo

Dorsa Derakhshani

La ajedrecista iraní Dorsa Derakhshani juega para el equipo de Estados Unidos posteriormente de que su país le prohibiera competir para ellos porque se rehusó a usar un hijab, velo que cubre la persona y el pecho que deben usar las mujeres musulmanas en presencia de varones adultos que no sean de su clan inmediata.

4. Papá le paga a gamers para que derroten a su hijo

free fire

En 2013, un papá en China contrató a unos gamers para que “mataran” al personaje de su hijo en un gozne y así por fin dejara de juguetear y consiguiera un trabajo.

5. Robó un dolar

homeless

Un hombre sin hogar entró a un sotabanco y robó un dolar. A posteriori se sentó y esperó a que la policía llegara y lo arrestara, y así poder acoger un seguro de lozanía y atención médica aunque fuera en la prisión.

6. Trolleando aerolíneas

Una aerolínea le dijo a esta chica que llevaba un sobrequipaje de dos kilos, así que procedió a vestirse con 2.5 kilos de ropa para poder volatilizarse sin hacer un suscripción extra.

7. Un político perspicaz

político

Un político puso su publicidad en páginas para adultos pues, según él, “debes estar donde los votantes están”.

8. Pareja recrea sus ocio

crucero

Una pareja recreó sus holganza en un crucero con la ayuda de su televisión a posteriori de que el alucinación fuera cancelado por la pandemia de Covid-19.

9. El pequeño que salió con su vecina en cuarentena

cita pandemia

Esta historia fue muy sonada. El pequeño invitó a una cita a su vecina con la ayuda de un dron y una videollamada de chola a chola durante la cuarentena. Tiempo a posteriori se pudieron conocer guardando el distanciamiento social con ayuda de una burbuja plástica.

10. ¡Suelten a los leones!

leona

La policía amedrentó a manifestantes iraquíes con perros, pero los inconformes regresaron y atacaron de revés con la ayuda de leones.

11. Este temperamento

genio

12. La maldición del papel de baño

papel de baño

Tienda en Japón pone maldiciones sobre los papeles de baño para que nadie se los robe.

13. Le cortaron el internet a la maestra

Dos niños de 9 abriles de época le cortaron el internet a su maestra para que dejara de encargarles tarea durante la cuarentena.

problemas modernos