“13 Reasons Why”: La producción de Selena Gómez que aborda la tragedia de un suicidio

0
876
loading...
loading...

El viernes pasado, se estrenó la nueva serie de Netflix, “13 Reasons Why”. Se trata de un esquema impulsado por la cantante Selena Gómez, quien participó como productora ejecutiva.

El fin de semana se realizó la avant premiere en Los Angeles (EE.UU.), donde la ex chica Disney se presentó con un vistoso vestido naranja metálico de Oscar de la Renta. Adicionalmente, lució un suave maquillaje a tono con su outfit, y aros diseñados por Rebecca de Ravenel.

Sin secuestro, en las fotos del evento llamó la atención el color de uñas que Selena llevaba esa sombra,  un tono azur (Endless Blue) de Sinful Colors, que cuesta el equivalente a 1.500 pesos.

17661889_1897465687133935_3516735452646211584_n

Su curiosa sufragio tiene que ver con la potente historia de la serie: una zagal estudiante deja 13 cassettes explicando las razones por las que ha decidido suicidarse.

Cada reproducción de la protagonista estaba enumerada con un esmalte de uñas azur, el mismo color que la chica llevaba al momento de quitarse la vida. En la producción de Netflix, el esmalte tiene una sutil pero importante presencia: la madre de la estudiante y uno de sus amigos lo utilizan como una forma de sentirla cerca tras su asesinato.

Selena Gómez decidió sufrir este detalle en sus uñas como un recordatorio de lo importante que es la lucha contra el bullying y prestar atención a quienes están sufriendo por este motivo.

“Nuestra serie @13reasonswhy se estrenó esta noche y no podría estar más abrumada de orgullo y alegría”, compartió la cómico en Instagram. “Después de 7 años de mantener este libro, no podría haber escogido un mejor momento para que este mensaje existiera”, agregó.

loading...