13 ridículos clichés de películas que nunca pasarán en la vida real; #5 coches explotando siempre

0
516
loading...
loading...

Todos sabemos que una película, a menos que enuncie que es basada en hechos reales, no es mínimo seria, pues muchas veces los acontecimientos que estas presentan son, cómo decirlo, una completa patraña.

Sí, cada historia visual salida de Hollywood recae en la misma lógística y mitos científicos o simplemente son un grandísimo cliché, como los que desmentiremos a continuación:

1. Gentío insuficiente viviendo en agradables departamentos

Aunque los personajes tomen malas decisiones financieras o se encuentren desempleados, aún así se las arreglan para morar en un palacio, ¿lo han notado? A menos de que se mencione en la historia o haya una explicación para ello, no hay método, deberían residir en una pocilga o poco similar.

Hollywood tiene una graciosa idea de lo que un hogar “asequible” es en verdad.

2. Puedes salir rápido de un coma

COMA

Muchas veces su última memoria se remonta a una experiencia trágica o un incidente, entonces despiertan y han pasado semanas, meses o abriles y ahí están, en una cama de hospital. Su próximo movimiento es retirar todos los tubos y sueros y cosas médicas que tengan conectadas y salen de la cama, se visten y se van a terminar sus asuntos pendientes.

¿A caso Hollywood nunca ha escuchado de la palabra “atrofia”? Si no usas tus músculos, incluso por algunos días, empiezan a debilitarse. En casos severos se toman semanas, incluso meses, para recuperar el control total de sus extremidades, y requieres forzosa terapia física. No hay guisa de que despiertes a posteriori de 20 abriles y camines como si falta por la vida.

3. Poner silenciadores en armas para que su sonido sea casi importante

silenciador

En toda película de bono, especialmente los filmes del agente 007, te hacen creer que puedes disparar a lo que sea y salir de la habitación silenciosamente, porque el arsenal tiene silenciador. Así no funciona esto.

El silenciador solo amortigua la parte del sonido creada por los gases que explotan en una pistola. La bala aún viaja por el aerofagia y hace ruido. De hecho, una pistola silenciada emite el mismo sonido que la puerta de un automóvil que se cierra de contratiempo, en lado de la crisis resistente que originalmente conocemos. No existe el sonido de “ppfffttt” que hacen las armas en las películas.

4. Que te pidan besuquear a una persona para probar que son pareja

¿Recuerdas aquella vez que llevaste a tu novia a la casa por primera vez y tu comunidad no creía que ustedes estaban saliendo, así que les pidieron besarse para probarlo? ¿No? ¡Claro que no! Porque nadie te pide eso, es raro y ordinario.

Así que, cuando vean una película donde una pareja esté probando que en verdad están juntos y un personaje raro les dice que se besen para dar fe y vigencia a ello, recuerden que eso nunca pasará en la vida verdadero.

5. Que puedes alejarte de una arrebato, siempre y cuando lo hagas con estilo

¿Sabes que habrá una gran acceso y no hay suficiente tiempo de hacer poco al respecto? Aplica la vieja confiable, y aléjate del extensión caminando con estilo mientras todo se derrumba detrás tuyo. Eso, o si brincas para escapar de una ataque siempre te lastimarás un poco y te rasparás, pero vivirás… sí, claro…

La existencia es que, si la ataque no te mata, los escombros probablemente lo hagan. Incluso si llegas a sobrevivir a ello, la presión que la acceso ocasiona hará que tus órganos se licuen, y el sonido potente te dejaría sordo.

No hay guisa de escapar caminando con estilo de una crisis, olvídenlo.

6. Saltar a través de vidrio y aterrizar sin un apuntamiento

glass

No es una película de hecho sin que cualquiera brinque a través de una gran ventana de vidrio y que al final caiga y siga caminando sin ningún raspón.

Esto es una gran mentira que no pasaría en la vida efectivo. El vidrio roto tiene – lógicamente- bordes punzocortantes que te cortarían a través de la ropa y te lastimarían fácilmente. Incluso si sobrevives a la caída, terminarías todo rebanado y cubierto en casta.

7.  Odio a primera apariencia significa que es tu bienquerencia seguro

han-and-leia

Ella es una princesa. Él es un don nadie. Se caen mal, nunca hacen contacto visual, pero cuando cruzan esa inspección molesta se siente la tensión sexual en el espacio y se dan un gran beso enojoso y apasionado. A posteriori viven felices para siempre.

Sí, cómo no. Si correctamente es verdad que los opuestos se atraen y que el simpatía lo puede todo, llega un momento donde la existencia les pegará duro, cuando la etapa de “la luna de miel” termine, entonces el bienquerencia es puesto a prueba y la sinceridad es que de nuevo comenzarían a odiar cosas o patrones que en un principio no les gustaron y terminarán, por consecuencia, en el zona donde comenzaron.

8. Los autos que se incendian terminarán en una gran ataque

explosion

Son incontables las películas de movimiento donde en una persecusión un coche termina chocando, se enciende en llamas y explota. O qué me dicen de los autos que de repente se incendian y hacen combustión espontáneamente. Se ve asombroso, es verdad, pero así no sucede en la vida vivo.

La gasolina tiene un rango inflamable muy pequeño y la mezcla de vapor de gas con el salero tiene que ser la correcta para que incluso hablemos de una acceso. Incluso entonces, no se podría prender en fuego totalmente.

Incluso los Cazadores de Mitos lo comprobaron, no es positivo.

9. Usar cloroformo para dejar inconsciente a algún

cloroformo

Poco muy usual en películas donde un personaje intenta secuestrar o incapacitar a otra persona. Siempre atacan por la espalda, cubren su boca y ñatas con un pedazo de tela y se desmayan. Sencillo.

Esto no sería así en la vida existente. Primero, el cloroformo pierde su efectividad una vez que se combina con el oxígeno. Encima, no es una reacción instantánea, todo depende de lo diluido que el químico esté, la cúspide y peso de la víctima y toma aproximadamente 10 minutos en derribar a algún y dejarlo inconciente.

10. Quedarse inconsciente no es tan inofensivo como en las películas

GOLPE

Ya saben la premisa: nuestro héroe está haciendo poco heróico y cualquiera lo golpea por detrás y lo deja inconsciente. Más tarde despierta y se da cuenta que está amarrado a una arnés y que ha pasado conveniente tiempo.

En la vida verdadero, la inconsciencia sólo dura unos segundos. Si tarda más en despertar, entonces estamos hablando de daño cerebral, amnesia o fractura de cráneo.

11. Las noticiero te dicen exactamente qué hacer en caso de desastres

¿Cuántas veces haz entrado a un bar/restaurante/hogar de cierto y en la televisión hay un reportaje sobre ti o tiene información sobre el tragedia zombie que hay fuera, o te dicen de un concurso donde el premio es la cantidad exacta que necesitas para defender un orfanato; o simplemente tienen información crucial que te sirve?

Claro, la televisión proporciona un sinfín de parte aperos, pero no se relacionan necesariamente con lo que vivimos las personas promedio. Las noticiario que necesitas no se presentarán a tu conveniencia, en la vida positivo debemos agenciárselas las respuestas.

12. El trabajo de parto no les lleva carencia de tiempo y siempre es una sorpresa

water-broke

Como todos saben, una vez que la fuente se rompe, el bebé llegará en cuestión de segundos. O tal vez haya un poco de problemas, pero un inicio no durará 26 horas.

La efectividad, y pregúntenselo a una mujer, el proceso de parto dura mucho tiempo y, aunque a veces puede durar un par de horas, otras veces son días enteros. Rara vez es rápido y rara vez es probable que el bebé nazca de forma inesperada.

13. Cualquier hacker con habilidades puede irrumpir en un sistema en segundos

hacker tv

En las películas “hackear” significa golpes de teclas frenéticos, jadeos y abroncar “¡Estoy dentro!”, lo cual es muy conveniente para la trama, pero es muy aparente.

Para entrar efectivamente en un sistema y escribir un código que lo burle, toma muchos pasos complejos, como realizar cambios en el código existente, compilarlo, probarlo y depurarlo. Esto toma horas, no segundos.

loading...