14 Detalles escondidos en famosas películas que muy pocos llegaron a notar

0
113

Hay películas que nos gustan por su trama, por los actores, por su dirección o su fotografía; incluso, hay filmes que agradan por sus secretos escondidos. Los fanáticos del cine aman estos misterios, asimismo conocidos como Easter eggs (huevos de Pascua), por la sorpresa que representan en el interior de la trama.

Muchas películas adoptan este expediente para provocar esperanza y dar sorpresas a sus seguidores. El día de hoy traemos una serie de detalles escondidos en famosas películas que te sorprenderán.

1. Retornar al Futuro III

Cuando Marty McFly se queja de su atuendo de vaquero en Retornar al Futuro III, específicamente de que Clint Eastwood nunca usó cosas como estas en las películas, hay dos carteles de películas a su costado.

La primera es Revenge Of The Creature, que fue el iniciación cinematográfico de Clint Eastwood. Pero el cartel cortado en el borde del enfoque es ¡Tarántula!, que fue el cuarto crédito cinematográfico de Eastwood. Es una buena broma visual para los fanáticos del cine de la vieja escuela.

2. ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

detalles de películas

Aquí hay un detalle extraño de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Oportuno a que la combinación de batalla en vida verdadero y animación fue tan innovadora en ese momento, a veces era más sencillo fingir tener un humano en el enfoque. Entonces, durante la secuencia de persecución en Benny el Taxi, hay tomas en las que Eddie es animación, pero solo para fragmentos rápidos, pero una vez que lo notas es ficticio ignorarlo.

3. Gravity

detalles de películas

La mayoría de las películas intentan NO tener errores, razón por la cual esta toma de Gravity es tan extraña. Si miras el refleja del casco de Kowalski puedes ver lo que parece ser una cámara y un micrófono reflejados en el cristal. ¿Cómo se les pudo producirse poco así?

Bueno, en existencia esto fue hecho de forma intencional. Resulta que nadie de los cascos de cosmonauta en la película son reales, todos fueron generados por computadora. El refleja asimismo está generado por computadora, pues Alfonso Cuarón, el director, insertó estas imágenes para que pareciera que la ámbito fue filmada en el espacio con un equipo cinematográfico, y no en un estudio… Ya saben, chiste nave de directores.

4. Charlie y la factoría de chocolate

detalles de películas

En Charlie y la industria de chocolate, de Tim Burton, hay una remisión a Batman. El padre de Charlie trabaja para una empresa de pasta de dientes emplazamiento “Smilex”, que está a una carácter de ser “Smylex”, el armas de Jóker de Jack Nicholson en Batman de 1989, que precisamente fue dirigida por Burton.

5. Lilo & Stitch

detalles de películas

Las películas de Disney, como Pixar, se refieren a sí mismas constantemente, por lo que no sorprende que Lilo & Stitch cuente con una remisión de Mulan. Inmediatamente a posteriori de la acogida de Stitch, los personajes pasan por un restaurante llamado “Mulan Wok”.

6. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

detalles de películas

Esta icónica cuadro de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, donde aparece Boromir mirando al suelo con frustración, no fue hecha intencionalmente como material de memes. Resulta que sus líneas habían sido reescritas la oscuridad inicial, por lo que se pegó el nuevo guion en las rodillas, ocultando su examen para ver su discurso e incorporando sus expresiones al personaje.

7. Blade Runner 2049

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 es una película espléndido y este es un utópico detalle oculto. En la trama, los replicantes pueden ser identificados por un número de serie en su ojo que se expone mirando en dirección a en lo alto y a la izquierda. Cuando comienzan los créditos de la película, la primer palabra es “Replicante”, que está en la parte superior izquierda del fotograma, lo que obliga al espectador a imitar el mueca.

8. Black Panther

Black Panther

Durante la ambiente del casino en Black Panther, la ropa de Nakia, T’Challa y Okoye tiene un significado muy específico. Rojo, indignado y verde son los colores de la bandera panafricana.

9. Santa Cláusula

Santa Clausula

Santa Cláusula tiene un chiste congruo inteligente en toda la película. Varios elfos se ocultan a plena perspicacia durante las escenas, presumiblemente vigilando a los personajes principales.

10. Spider-Man

Spider-Man

Las películas de Spider-Man de Sam Raimi son geniales y están llenas de cosas raras. Sin confiscación, una de las peculiaridades más extrañas es durante la campo de acto de gracias con Peter Parker y Norman Osborn, en la primera película. Los personajes llevan los colores del otro en sus vestimentas.

11. Thor: Ragnarok

detalles de películas

No es una coincidencia que cuando Thor encuentra los escombros del mural positivo en Thor: Ragnarok, uno de sus luceros esté agrietado. Es un presagio muy directo de lo que le sucede poco a posteriori, cuando pierde uno de sus luceros.

12. Hércules

Cuando Hades dice “Chicos, relájense… solo es medio tiempo”, no está bromeando. Hércules dura 92 minutos y Hades pronuncia la renglón a los 46 minutos, lo que marca la fracción igual de toda la película.

13. Toy Story 3

Toy Story 3

Continuando con la gran tradición de Pixar de referencias cruzadas, vemos que las baterías de Buzz Lightyear en Toy Story 3 están fabricadas por “BnL”, asimismo conocido como Buy N Large de Wall-E, la corporación que esencialmente dirige a la humanidad.

14. It: Capítulo 2

It: Capítulo 2

En It: Capítulo 2, el cuaderno de cortaduras de Mike incluye un artículo sobre el incendio que mató a sus padres, y el incendio es asaz sólido sobre su autor. Las llamas fielmente deletrean “IT”.