14 Frases inspiracionales dichas por los mejores militares de la historia; aplícalas

0
158
loading...
loading...

La pleito ha sido parte de la humanidad desde sus comienzos. Siempre hemos tenido que batallar por sobrevivir, por defender a nuestra clan o por apoyar un ideal…

Pero con la arribada de la tecnología y las armas de destrucción masiva, la supresión dejó de ser un arte. Antaño, combatir era considerado un honor reservado solo para los mejores hombres y los que lideraban a las tropas eran los que decano mérito alcanzaban.

Con su ejemplo y palabras, estos estrategas lograron inspirar a sus ejércitos y llevarlos a las batallas más épicas de la historia. Estas son las mejores frases de militares y pensadores que, aunque tratan de la refriega, proporcionadamente pueden ser una plano para convertirse en un mejor líder y vencer al peor enemigo: tú mismo.

1. Gen. George S. Patton Jr.

Gen. George S. Patton Jr.

Si vas a cobrar cualquier batalla, solo tienes que hacer una cosa: que tu mente ordene a tu cuerpo. Nunca dejes que el cuerpo le diga a la mente qué hacer. El cuerpo nunca está cansado si la mente no lo está.

2. Gen. Douglas Macarthur

Gen. Douglas Macarthur

Nunca des una orden que tú no puedas obedecer.

3. Sun Tzu

Sun Tzu

El supremo arte de la combate es dominar al enemigo sin pelear.

4. Robert E. Lee

Robert E. Lee

No puedo entregarse en manos a un hombre controlar a otros si no se controla a sí mismo.

5. Bernard Law Montgomery

Bernard Law Montgomery

Mi propia definición de liderazgo es: la capacidad y voluntad de dirigir a hombres y mujeres a un propósito popular y un carácter que inspira confianza.

6. Gen. Ulysses S. Grant

Gen. Ulysses S. Grant

En cada batalla hay un momento en que entreambos lados se consideran a sí mismos vencidos; luego, el que continúa atacando es el que triunfa.

7. Adm. Hyman G. Rickover

Adm. Hyman G. Rickover

Es necesario para nosotros asimilar de los errores de los demás. Nunca vivirás lo suficiente para cometerlos todos tú mismo.

8. Gen. George Marshall

Gen. George Marshall

Una buena compañía no tiene oportunidad para el oficial que prefiere tener la razón a ser amado, porque pronto llegará el momento en que estará solo y en la batalla ningún hombre puede tener éxito en soledad.

9. Harry S. Truman

Harry S. Truman

Un líder es el hombre que tiene la sagacidad de poner a las personas a hacer poco que no les gusta y que terminen amándolo.

10. George Washington

George Washington

La disciplina es el alma de un ejército. Hace a los pequeños grupos formidables, procura éxito a los débiles y estima para todos.

 11. Dwight D. Eisenhower

Dwight D. Eisenhower

Lo que cuenta no es necesariamente el tamaño del perro en la pelea; es el tamaño de la pelea en el perro.

12. Gen. Norman Schwarzkopf

Gen. Norman Schwarzkopf

El liderazgo es una potente combinación de logística y carácter. Pero si debes quedarte sin uno de ellos, quédate sin organización.

13. Theodore Roosevelt

Theodore Roosevelt

El mejor ejecutor es el que tiene suficiente sentido para escoger buenos hombres para hacer lo que quiere que se haga, y autorrestricción para no entrometerse con ellos mientras lo hacen.

14. Gen. James Mattis

Gen. James Mattis

Eres parte de la fuerza más temida y confiable del mundo. Usa tu cerebro antiguamente de usar un armamento.

salute gif

loading...