14 Habilidades que puedes aprender en menos de una hora y que te servirán bastante

0
41

El tiempo es relativo. Vuela cuando te diviertes y se hace lentísimo los martes en la oficina. Todo depende de cómo aproveches los minutos y en menos de 60 perfectamente podrías instruirse nuevas destrezas que te serán muy efectos.

En la plataforma supuesto de opinión de Reddit, los internautas compartieron y votaron por las mejores habilidades que lograron dominar en una hora o menos. No se habían poliedro cuenta de lo necesarias que eran hasta que las aprendieron. A continuación te presentamos las más populares y socorridas.

1. Arreglar tu carro

HanumanNinja: “Cambiar el aceite de un automóvil. Cambio de llanta. La mayoría de las cosas básicas de mantenimiento de su automóvil que una vez aprendidas le ahorrarán algo de dinero y que puede arreglar en menos tiempo del que tomaría llevar su automóvil a un mecánico”.

2. Podrías auxiliar vidas

KaoraZ: “Reanimación cardiopulmonar. Fácil de aprender y podría salvar una vida algún día! (simplemente no lo hagas como Michael y Dwight, por favor)”.

3. Por si olvidas las llaves

IrishUpstart: “Abrir candados simples de tres pines”.

4. Un chef siempre tiene cuchillos listos

Cornflakesforfools: “Afilado de cuchillos. Evitará que se corte hasta el hueso al evitar que se resbale. Luego, usa la otra mitad de la hora para aprender las habilidades adecuadas con el cuchillo”.

5. Aterrizajes de dobles de acto

CrabHandsTheMan: “Cómo caer correctamente. Si estás en forma, se necesita muy poco tiempo para aprender a usar las fuerzas de rotación para eliminar el impacto fuerte de las caídas”.

6. Saquen la guitarra

PhordPrefect: “El riff de Smoke on the Water. En los 25-55 minutos restantes, cómo afinar una guitarra”.

7. Evita accidentes

CrabHandsTheMan: “Cómo maniobrar un coche que se desliza sobre el hielo. Realmente no lleva mucho tiempo. En un entorno controlado, aprender qué esperar de un deslizamiento y cómo controlarlo y contrarrestarlo con calma”.

8. Le hubiera servido al náufrago Tom Hanks

__Rainforest__: “Cómo hacer fuego usando yesca”.

9. Ahora córtala sin lagrimear

BronchialChunk: “Cómo cortar una cebolla de forma elegante y con mucha técnica de cuchillo. Requiere práctica después del “aprendizaje” original, pero no es muy difícil recordarlos”.

10. Esto sí es ser incluyente

HeyItzProwlWolf: “Lenguaje de señas”.

11. Punto y cruz

2tinymonkeys: “Los fundamentos del crochet-tejido. Es muy útil si quieres algo original. Al final, lo básico es bastante simple. Con esos conceptos básicos puedes hacer cualquier cosa. Almohadas, peluches, muñecos, ropa, toallitas, agarraderas, guantes, gorros, bufandas y más. Puede ser tan rápido o lento como quieras y tan fácil o desafiante como quieras. Además, es muy consciente, amable si le gusta la meditación, y realmente calmante y gratificante a medida que ve que su trabajo crece y toma forma”.

12. Que no se desperdicie ausencia

RimuruIsAYandere: “Cómo partir un pollo entero. Lo aprendí en aproximadamente una hora. Lo hice cinco veces en Nochevieja y lo memoricé bastante rápido”.

13. A disfrutar de la naturaleza

The-Daleks: “Cómo montar y desmontar una tienda de campaña, junto con (¡lo más importante!) dónde montarla. Es ridículo cuántas veces he sido la única persona en un campamento cuya carpa no se inundó porque presté atención a esta sección”.

14. Reutiliza las envolturas viejas

Anurabro25: “Envolver regalos. Es muy útil, especialmente durante las vacaciones. En una nota similar, hay muchas otras habilidades interesantes de plegado como origami, linternas de papel y aviones de papel, pero son menos útiles que envolver regalos”.