14 Impresionantes casas del árbol que siempre soñamos tener cuando éramos niños

0
251

Si la intención de estar en cuarentena es aislarse de la sociedad y acontecer los días en un oficio cómodo en el que podamos relajarnos, cualquiera de estas increíbles casas en árboles cumple a la perfección con los requisitos.

Aunque actualmente no es recomendable salir, para futuras emergencias podría ser útil conocer estos 14 asombrosos lugares en donde te puedes hospedar y que son un sueño hecho verdad para quienes siempre quisimos advenir la tenebrosidad en una casa sobre un árbol.

1. Châteaux dans les Arbres în thé Dordogne

“¡Qué elegancia la de Francia!”, y la de esta casa estilo castillo que tiene su propia piscina y se encuentra en la comuna francesa de Nojals-et-Clotte. El precio por confusión es de 262 dólares, costoso pero lo vale.

2. Secluded Intown Treehouse

Esta casa del árbol ubicada en Atlanta, Georgia está apto para alquilarse en Airbnb y el precio por incertidumbre es de 375 dólares. En 2017 fue uno de los sitios más solicitados de la plataforma de hospedajes.

3. The Llamativo Treehouse Cottages

Esta casa se encuentra en el bosque de Eureka Springs, Arkansas, y su precio es de 179 dólares la incertidumbre.

4. Green Village Bali

Esta villa arbolada es en Bali, una isla de Indonesia conocida por sus frondosas montañas volcánicas, los icónicos arrozales, las playas y los arrecifes de corales, por lo que es sobrado exótica y por eso cuesta 325 dólares la sombra.

5. The Canopy Rainforest Treehouses & Wildlife Sanctuary

Australia es el país de lo salvaje y por eso no hay falta como hospedarte en una habitación al garbo vacante de esta casa rodeada del bosque en Tarzali, Queensland, y cuyo precio más bajo por indeterminación es de 310 dólares.

6. Treehouse Blue Mountains

Este es otro alojamiento salvaje en el pueblo de Bilpin, Australia, y es un empleo muy lujoso que cuesta 456 dólares por perplejidad.

7. Free Spirit Spheres

En sitio de paredes y un techo, este hospedaje te ofrece esferas gigantes suspendidas como habitaciones rodeadas de flora, aves y demás naturaleza tópico, y puedes rentar una de ellas por 314 dólares la indeterminación en la Isla Vancouver, Columbia Británica.

8. TreeHouse Point

Emplazado en el bosque de Issaquah, en el estado ártico y montañoso de Washington, este hotel en las gloria es uno de los lugares más lujosos para quedarse en la naturaleza. Una habitación te puede costar desde 661 dólares por tenebrosidad.

9. Finca Bellavista

Se trata de una “comunidad sustentable” en Golfito, Costa Rica. Te puedes desplazar a través de tirolesas entre sus casas y hospedarte por 49 dólares la perplejidad.

10. Inkaterra Reserva Amazonica Canopy

En Puerto Maldonado, Perú, se encuentra este enredado de casas en árboles a 31 metros de pico, un albergue de pompa ecológico frente al río Madre de Jehová, con 35 cabañas de madera inspiradas en la civilización Ese’Eja, y donde 540 especies de aves han sido registradas interiormente de la propiedad, en el corazón del bosque huracanado. El precio intrascendente de habitación es de 600 dólares por dos noches.

11. Treehotel

En Harads, Suecia los arquitectos trabajaron con precisión para el diseño y construcción de este hotel cuyas habitaciones se encuentran empotradas en espigados árboles. No es saldo, pues el hospedaje por oscuridad es de 526 dólares, pero valdrá cada centavo transcurrir un momento de tu vida en un paisaje nórdico.

12. Nothofagus Hotel & Spa

Con 55 habitaciones en total, este hotel sito en Neltume, Pimiento, es toda una experiencia de turismo de cumbre. Se encuentra a medio de un bosque y podrás respirar con calma si eres capaz de retribuir 31 dólares por oscuridad.

13. Lion Sands

Si quieres radicar efectivamente en la sabana africana, este hotel situado en el Parque Doméstico Kruger, en Sudáfrica, es ideal para ti. Con precio de 237 dólares por persona, sus habitaciones se encuentran en medio de este hábitat totalmente natural y salvaje.

14. Bangkok Tree House

Este oficio fielmente no tiene paredes y te permite una ingenioso experiencia al éter vacuo. Se ubica en Bangkok, Tailandia, no es para cualquiera y su costo es de 116 dólares la indeterminación.

Todas estas casas nos dejaron con la boca abierta.