14 Profesores que se esmeraron para decorar sus casas y dar clases en línea

0
287

Las holganza terminaron, los alumnos ya están de dorso en clases en modo supuesto, y los profesores se pusieron manos a la obra para darles una bienvenida a su “nuevo salón” en casa.

Adecuado a la pandemia por Covid-19 el retorno a clases se volvió un gran liza para los profesores, pues con los estudiantes refugiados en sus hogares se ha vuelto más difícil mantenerlos concentrados en las clases. Embellecer sus propias casas es una de las cosas que hicieron para que sus alumnos se sintieran como si estuvieran en un salón de escuela.

Son más de 30 millones de alumnos de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato los que regresaron a clases, y descubrieron que sus profesores convirtieron sus salas, comedores, estudios y patios en pequeños salones de clase.

En las redes sociales de Facebook y Twitter los educadores empezaron a compartir imágenes sobre sus “salones” en casa, y en cada una se nota el gran esfuerzo que hacen los maestros para educar a las siguientes generaciones. Aquí les compartimos las mejores fotografías de maestros que se merecen una gran destino dorada en la frente por su esmero.

1. Bienvenidos al Ciclo Escolar 2020-2021

2. La presumen con orgullo

3. ¿Listos para su postrero año?

4. Hay que ingeniárselas

5. La decorado está registro

6. El comedor se volvió salón

7. Adópteme, maestra

8. No es el material sino quien lo usa

9. Que comienzo la clase de inglés

10. Siempre irresoluto de sus niños

11. La bienvenida de maravilla

12. Haciendo historia en la educación

13. Se nota el esfuerzo

14. Un rinconcito para la educación

Cuando se tiene la disposición de la enseñanza no hay ningún esfuerzo que parezca demasiado si se trata de educar y cuidar a los estudiantes. Estos profesores y maestras alfa, plumón dorado y videoconferencia en 4K merecen un gran inspección, y les brindamos un resistente aplauso de respeto y estupor.