14 Videojuegos que además de ser geniales rompieron un récord mundial

0
122

El mundo de los juegos de video en esencia se trata de una sola cosa: competir. Ya sea con otros jugadores o contra el muestrario mismo para subir niveles, retar es un sano desafío en el que disfrutamos romper toda clase de marcas (y asimismo producirse escenarios explotando cosas).

Adentro de este competitivo mundo del entretenimiento incluso los mismos videojuegos se desafían entre ellos para retener cuál es el mejor de todos los tiempos, cuál tiene mejores gráficos o anciano número de personajes. Estos 14 títulos no solo se ganaron un circunstancia en la repisa de nuestros videojuegos favoritos, sino que incluso han conseguido aventajar récords mundiales que todo gamer de corazón debe conocer.

1. Secuencia cutscene más larga

Esta marca fue superada por Metal Gear Solid: Guns of the Patriots, pues una de sus escenas dura 71 minutos. Todavía fue campeón del conjunto del año en el 2008.

2. Negocio más costosa de equipo

No nos referimos al videojuego más costoso, sino al longevo precio que se ha pagado por un objeto posible en un videojuego, y ese récord le pertenece a Entropia Universe. En el 2004 un beneficiario llamado Jon “Neverdie” Jacobs pagó 100 mil dólares por un complicado espacial de asteroides, que bautizó como el Club Neverdie. Pero luego en el 2010 otro heredero se lo compró por 335 mi dólares.

¿Creen que es mucho fortuna? Pues el récord positivamente lo rompió la compañía SEE Digital Studios AB por la importación de un planeta firme en 6 millones de dólares.

3. Nivel de experiencia más suspensión

El punto de cualquier videojuego de rol (o videojuego RPG) es convertirte en el mejor de todos, y en estos dos títulos se llegó al nivel mayor permitido a un tahúr: el nivel 65,535. Esto se logró en 1998 en Guardian’s Crusade, y en el 2015 en Fallout 4. Posteriormente de montar a este nivel el deporte comienza a marrar, porque no es posible exceder esta marca.

4. Viejo funeral aparente

El deportista conocido como Snowly era un gran fan de World of Warcraft, pero falleció de un derrame cerebral sufrido a posteriori de suceder tres días jugando sin refrigerio. Para honrar a su compañero caído, 100 personas aproximadamente del mundo se conectaron al mismo tiempo para una ceremonia fúnebre en el interior del diversión.

5. El coyuntura con más insultos

Todavía las malas palabras tienen su marca mundial, y fue impuesta por el título Scarface: The World is Yours, porque en 15 horas de coyuntura en modo de un ludópata la palabra con F se repite 5,688 veces.

6. Longevo número de personajes NPC

Los NPC se refieren a los personajes no jugables, es opinar, todos los que son controlados por el videojuego, y la marca por tener el veterano número de ellos es de The Elder Scrolls Online por contar con 10,202 personajes diferentes.

7. Mayores nominaciones BAFTA

The Last of Us cuenta con el decano número de nominaciones a los Premios de Cine de la Institución Británica (BAFTA); recibió 12 nominaciones y ganó 7 de ellas, entre las que se incluye el mejor colección del 2014.

8. Mayores cambios de plataforma en el ampliación

Kameo: Elements Of Power fue el conjunto que tuvo mayores cambios pues tuvo que ser adaptado para cuatro diferentes consolas. Originalmente lo había desarrollado la compañía Rare para Nintendo 64, pero posteriormente lo modificaron para el Game Cube. En este periodo Rare fue adquirido por Microsoft, así que tuvo que ser rediseñado para Xbox, y por final asimismo para Xbox 360.

9. Retraso más larga para una secuela

En 1988 apareció el deporte Wasteland, y tardaron 26 abriles en propalar la segunda parte en el 2014.

10. Viejo número de autos en carreras

Si se trata de juegos de carreras, sin duda que la franquicia de Gran Turismo es una de las favoritas, pero en la sexta entrega se lucieron pues Sony agregó un total de 1,237 coches disponibles.

11. Bisagra de aventura menos violento

Es increíble que exista esta categoría, pero se debe a que las aventuras no requieren precisamente de peleas y enfrentamientos repletos de raza (aunque nos encantan). Myst fue el título campeón al menos violento, pero no por eso deja de ser muy difícil de acontecer.

12. Beta más popular

Antiguamente de que el videojuego oficial fuera resuelto, Minecraft contó con una traducción beta a la que se registraron más de 10 millones de usuarios, convirtiéndolo en la más exitosa de la historia.

13. Mejora más dadivoso

El Duken Nukem 3D fue anunciado en 1997, pero tuvimos que esperar hasta el 2011 para su divulgación oficial. Esto quiere proponer que tardó 14 abriles y 44 días en ser terminado. La verdad, la retraso valió la pena.

14. Decano número de villanos

Cuando se trata de juegos de Batman solamente puede ocurrir un héroe, pero Desconocedor Batman 3: Beyond Gotham rompió un récord al contar con 56 villanos en total. Claro que ni todos juntos son cuarto para el Justiciero Encapotado, ¿verdad?