15 Actores de Hollywood que abandonaron la fama y se dedicaron a tener vidas normales

0
90

Aunque muchos piensan que para tener una vida ideal deben tener éxito en lo que hacen, existen quienes alcanzan la cumbre de las aspiraciones de la vida, cuartos y auge solo para renunciar a ellas por cosas más simples como longevo tiempo de diversión y de convivencia con sus familias.

Estos 15 actores decidieron ceder sus carreras consolidadas o prometedoras para dedicarse a las verdaderas pasiones de su vida, sin todo el ajetreo que una celebridad debe afrontar a diario. Su renuncia ha sido sorpresiva pero incluso inspiradora, pues demuestran que el agradecimiento social no lo es todo.

1. Daniel Day-Lewis

Considerado uno de los actores más icónicos de Hollywood conveniente a sus roles como “El carnicero” en Pandillas de Nueva York y a menudo comparado con Marlon Brando, Lewis es uno de esos actores que quedarán para la posteridad. En su selecta carrera de escasamente 17 películas, el intérprete anglosajón ganó tres premios Óscar por su trabajo en Mi pie izquierdo, Petróleo sangriento y Lincoln. Aunque la BBC lo nombró el actor más impresionante de la historia, en 2017 anunció su retirada de las pantallas grandes tras su décimo en El hilo espantajo. Ahora se dedica a escribir y a advenir tiempo con su esposa Rebecca Miller, hija del dramaturgo Arthur Miller, y con sus dos hijos Ronan Cal y Cashel Blake.

2. Cameron Diaz

Cameron Diaz se dio a conocer en los 90 con películas como La máscara y fue una de las actrices consentidas del cine estadounidense a partir del año 2000. Vanilla Sky y Los ángeles de Charlie son solo una prueba del éxito que logró. Pero en 2014 se convirtió en mamá por medio de un vientre de arrendamiento y decidió dejar la acto para dedicarse a cuidar a su pequeña hija y atender su negocio de producción de caldo.

3. Frankie Muniz

Frankie Muniz es agradecido por su papel de Malcolm en la serie Malcolm el de en medio, pero asimismo participó en películas como Regordete mentiroso y Agente Cody Banks. Pero luego de que terminara la serie en 2007 se retiró de las pantallas para dedicarse a las carreras de autos. Actualmente es mánager de Divo Lasso, una facción musical.

4. Phoebe Cates

Phoebe Cates fue una actriz que robó los corazones de todos en los 80 por su papel como Linda Barret en Picardías estudiantiles. Encima, apareció en las películas de Gremlins. Pero en 1989, su vida dio un vuelta cuando se casó con el actor Kevin Kline y tuvo dos hijos. Posteriormente de eso decidió dejar el cine para dedicarse a su clan.

5. Rick Moranis

Rick Moranis

Moranis fue uno de los rostros más familiares de los 80. Sus películas como Los cazafantasmas y Querida, encogí a los niños fueron éxitos en taquilla. Pero se retiró para cuidar de sus hijos luego de que su esposa falleciera de cáncer en 1991. Sin confiscación, posteriormente de un amplio refrigerio de la gala, Moranis volverá a comportarse en el reboot de Querida, encogí a los niños.

6. Dolores Hart

Fue una inexperto promesa del cine. Protagonizó la película Amándote inmediato a Elvis Presley y se convirtió en una de las actrices favoritas del sabido inmediatamente. Pero en 1964,  a los 24 abriles de años, anunció su retiro del cine para convertirse en monja. Se unió al monasterio de Regina Laudis, en Connecticut, donde hasta la vencimiento sigue viviendo.

7. Gene Hackman

Hackman fue un talentoso actor de los 60 y 70. Fue nominado a un Óscar en 1967 y ganó dos estatuillas como Mejor actor por Contacto en Francia y Los Imperdonables. Adicionalmente, obtuvo cuatro globos de oro y dos premios BAFTA. Pero en 2004 anunció su retirada y en 2008 la hizo oficial, pues declaró que ya le resultaba muy angustioso realizar películas y quería dedicarse a escribir novelas, actividad que ha desempeñado desde entonces.

8. Karyn Parsons

Karyn Parson es recordada por su papel de Hilary Banks en El príncipe del rap adyacente a Will Smith, pero luego de su éxito en los noventa decidió alumbrar su carrera en la humanidades de niño y fundó una asociación para dar oportunidades a escritores de color y cuentos para niños señal Sweet Blackberry.

9. Cary Grant

Fue el prototipo del prometido durante la época de oro del cine en Hollywood. Sus mejores películas fueron La delicioso revoltosa e Intriga Internacional. A posteriori de que naciera su hija, Jennifer, el actor decidió retirarse a la época de 62 abriles para enfocarse y criarla en un hábitat estable. Vivió tranquilamente hasta los 82 abriles de época.

10. Grace Kelly

A principios de los abriles 50 se convirtió en una de las estrellas más grandes de Hollywood, con papeles protagónicos en A la hora señalada, La angustia de morar y La ventana indiscreta de Alfred Hitchcock, pero se retiró cuando conoció al príncipe Rainiero II de Mónaco. Se casó con él en 1955 y pasó el resto de su vida entre la realeza.

11. Michael Schoeffling

En 1984, Michael se robó el corazón de millones de chicas al interpretar a Jake Ryan en la película clásica Se investigación novio. Adicionalmente, actuó en Vision Quest y Sirenas unido a Winona Ryder. Sin confiscación, Michael decidió dejar su exitosa carrera en Hollywood a principios de los noventa para mudarse cercano a su grupo a Pennsylvania, donde se estableció como carpintero.

12. Jennifer Stone

Fue una popular actriz joven de Disney Chanel por su papel de Harper Finkle en la exitosa serie de Los hechiceros de Waverly Place inmediato a Selena Gomez. Pero en 2013 fue diagnosticada con diabetes tipo 1, por lo que decidió dejar la acto para estudiar Dispensario y entender mejor su enfermedad. Actualmente ejerce esta profesión y se ha puesto en primera partidura de combate contra el covid-19.

13. Kal Penn

Sus participaciones más populares fueron en Dr. House y Designated Survivor. Sin secuestro, era un rostro muy reconocible en películas y televisión. Pero luego de comentar que la conducta no era su única meta en la vida, decidió trabajar como asesor político en la Casa Blanca.

14. Mara Wilson

Mara Wilson siempre será recordada por su interpretación en Matilda adjunto a Danny DeVito. En aquel entonces, la pequeña actriz tenía una carrera prometedora, pero luego de que su madre falleciera durante el rodaje de Matilda, todo cambió para ella. Mara decidió retirarse de la interpretación y dedicó su tiempo a escribir guiones, reseñas y novelas de enigma.

15. Freddie Prinze Jr.

Freddie fue el protagonistas de películas taquilleras como Sé lo que hicieron el verano pasado, Ella es así y dos cintas de Scooby-Doo. Encima, apareció en las series Friends y Boston Reglamentario del 2004. Sin requisa, luego de trabajar unido a Kiefer Sutherland en 24, Freddie decidió retirarse de la gala. La desidia de profesionalismo por parte de Sutherland y el concurrencia común en Hollywood hizo que optara por el retiro.