15 Actores que casi mueren en pleno set; por poco y nos quedamos sin Scarlett Johansson

0
201

Muchos actores usan dobles de peligro para que ellos se encarguen de algunas escenas, sin requisa, otros deciden hacerlas ellos mismos, y claro, nunca están exentos de que pueda ocurrir una desgracia en pleno set; hilván rememorar a Brandon Lee, quien murió al aceptar impactos de bala, pues no habían cambiado las municiones a la pistola durante el rodaje de El Cuervo.

Estos casos no son tan desafortunados, pero sí dramáticos, pues a punto estuvieron estos histriones de fijar su espectáculo final…

1. Michael J. Fox – Retornar al futuro III

 

En esta ámbito, Michael no podía apoyarse en ningún sitio, así que fielmente estaba colgado. Conveniente a la desatiendo de oxígeno terminó desmayado.

2. Sylvester Stallone – Rocky IV

Durante la pelea contra Ivan Drago, según el propio Stallone, Dolph Lundgren verdaderamente trató de noquearlo, así que le atinó un codazo en el mentón que lo mandó al hospital, causándole una perjuicio similar a la que surge en un siniestro automovilístico.

3. Charlize Theron – Aeon Flux

Charlize no quiso usar dobles, así que en unas escenas donde tenía que dar varias volteretas, terminó con una severa esguince en el cuello, lo que paró la filmación durante dos meses…

4. Scarlett Johansson – Lucy

Lucy

En una secuencia donde tenía que escapar, la mochila que llevaba se atoró a la puerta de un coche que arrancó, por lo que la arrastró por el pavimento, aunque se detuvo a tiempo, antiguamente de que pasara a mayores…

5. Jason Statham – Los Indestructibles 3

Jason Statham

Durante el rodaje, tenía que conducir un camión, lo cual parecía ligera para algún de su experiencia, pero no contaba con que el transporte se quedaría sin frenos y terminaría en el mar. De no acaecer saltado del transporte en movimiento, se hubiera hundido asimismo.

6. Uma Thurman – Kill Bill

Kill Bill

Tarantino convenció a Uma de que ella realizara la decorado en un coche a gran velocidad, pero la actriz perdió el control y se impacto, lo que le generó una contusión severa y una herida en la rodilla.

7. Jennifer Lawrence – Los juegos del anhelo

Jennifer Lawrence

En una ámbito, Jennifer tenía que atravesar un túnel atiborrado de humo, sin bloqueo, tenía muy poca ventilación, por lo que estuvo a punto de sufrir una severa intoxicación, lo que hizo que la cinta se interrumpiera por varios días.

8. Jaimie Alexander – Thor: Mundo umbrío

Jaimie Alexander en Thor

Jaimie cayó desde un set que se encontraba a gran prestigio, lo que la mantuvo hospitalizada durante una semana, pues tuvo una agravio en la onceava vértebra, una hernia en un disco, se dislocó el hombre, entre otras lesiones.

9. George Clooney – Syriana

George Clooney

Tuvo una herida en la columna vertebral durante el rodaje, y el dolor que le siguió era muy intenso y no mermaba con falta, por lo que, reconoció a posteriori Clooney, incluso llegó a pensar en el suicidio para terminar con ese sufrimiento…

10. Hugh Jackman – Wolverine

Wolverine

Luego de tantos abriles interpretando a este personaje, era sensato que se llevara algunas heridas, pero de ellas destaca la ocasión en que casi se rompe el cuello al inculcar una ambiente, y otra donde una de sus “garras” le atravesó la piel, muy cerca de un ojo…

11. Tom Cruise – Encomienda Inverosímil

Tom Cruise

En la ambiente, Tom tenía que brincar de un edificio a otro, sin confiscación, le fallaron los cálculos y terminó rompiéndose un tobillo, pero pudo ser mucho peor.

12. Robert Downey Jr. – Iron Man 3

Iron Man 3

Luego de intentar hacer unas escenas de peligro, Robert terminó con un tobillo quebrado, lo que lo dejó fuera durante 6 semanas, sin confiscación, se decidió cincelar escenas con un doble y colocarle el rostro mediante tecnología.

13. Jackie Chan – La armadura de Todopoderoso

Jackie Chan

En una espectáculo donde tenía que acaecer por un árbol, se golpeó tan esforzado que incluso un hueso llegó hasta su cerebro, sin confiscación salió admisiblemente librado de esa.

14. Harrison Ford – Star Wars: El despertar de la fuerza

Harrison Ford

Durante la filmación, una puerta del Intransigente milenario se cayó y le rompió una pierna, por lo que estuvo fuera de hecho durante un par de meses.

15. Brendan Fraser – La Momia

Brendan Fraser

 

Al igual que Michael J. Fox, este actor fue “colgado”, pero no tenía suficiente apoyo, por lo que empezó a perder oxígeno hasta que se desmayó y tuvieron que reanimarlo.