15 Actores que rechazaron papeles de superhéroes y villanos en películas de Marvel y DC

0
94
loading...
loading...

Actores como Hugh Jackman y Ryan Reynolds hicieron un trabajo de interpretación tan asombroso en sus papeles de superhéroes, que no imaginamos a nadie más interpretando a los personajes que hicieron suyos.

Ellos no desaprovecharon la oportunidad de convertirse en Wolverine y Deadpool, y sus películas se convirtieron en grandes éxitos. Sin bloqueo, en la vida caprichosa de Hollywood asimismo hay actores que rechazaron papeles en cintas de superhéroes y que, unos para admisiblemente, otros para mal, tuvieron que ser reemplazados.

Estos son 15 actores que pudieron interpretar a héroes y villanos de películas de superhéroes pero que al final, por distintos motivos, no llegaron a la pantalla prócer en esos papeles:

1. Keanu Reeves – Dr. Manhattan y Yog-Rogg

Este actor pudo favor participado en dos películas de las grandes franquicias de superhéroes, DCy Marvel, y sus papeles terminaron en manos de cierto más. Primero le ofrecieron el papel del azulado Dr. Manhattan de Watchmen (2009), pero Reeves dijo que simplemente “no funcionó”.

En cuanto a Marvel, igualmente se pudo favor convertido en Yog-Rogg de la cinta Capitana Marvel (2019), sin secuestro no pudo comprometerse a ese esquema porque ya estaba filmando la tercera secuela de John Wick: Parabellum.

2. Pierce Brosnan – Batman

Quien dio vida al agente James Bond tuvo una charla con el director Tim burton para interpretar al protagonista de Batman (1989). Pierce reveló hace unos pocos abriles, que conoció a Tim y charló con él sobre el rol del justiciero encapotado, pero luego dijo que no podía tomarse en serio el papel de un sujeto que usaba los calzoncillos fuera de sus pantalones.

3. Josh Hartnett – Batman

Continuando con Batman, este actor pudo haberse convertido en el Bruce Wayne de la dinastía de películas de Christopher Nolan. A él le ofrecieron el papel principal de Batman Inicia (2005) pero cortésmente lo rechazó, diciendo que ese personaje tenía el poder de delimitar y alterar el rumbo de su carrera; no quería que lo etiquetaran siempre como un superhéroe. Tenía 22 abriles cuando se negó a ser Batman, porque según él había trillado el peligro que entrañaba convertirse en el señor confuso.

4. Matt Damon – Dos Caras

En cuanto al costado de los villanos de la dinastía de Nolan, el personaje de Harvey Dent pudo activo sido interpretado por Matt Damon. Quizá hubiera sido poco excelente, pero hubo “problemas de agenda” y tuvieron que averiguar a Aaron Eckhart para dar vida a Dos Caras.

5. Emily Blunt – Black Widow

¿Azar algún más que la bella Scarlet Johansson podría ser Black Widow? Bueno, de hecho el papel se lo ofrecieron originalmente a Emily, pero adecuado a una mala estructura de tiempos no fue posible. La verdad es que ese error fue para un perfectamente anciano y hasta ella lo admite:

Nunca me arrepiento de no hacer poco. No lo hice en ese momento porque no era el momento adecuado y me contrataron para hacer otra cosa. Pero Scarlett Johansson ha hecho un trabajo tan fenomenal, ¡es ella!

6. Jude Law – Superman

Muchos intentaron convertirse en el final hijo de Kriptón para la cinta Superman Regresa (2006) y Jude Law fue el que más se acercó a percibir el papel, pero al final él mismo lo rechazó cuando se probó el traje. Ya estaba convertido en Kal-El, pero la idea del futuro como Superman no le gustó:

Llevo el traje al baño. Me lo estoy poniendo y luego miro más o menos y me miro en el espejo y de repente soy Superman. Luego tengo esta foto mía con ese disfraz en carteles de todo el mundo y dije: “¡De ninguna manera!” Y me lo quité. Pero fui Superman durante dos minutos. Eso fue suficiente.

7. Will Smith – Superman

Como Jude había rechazado el papel, asimismo consideraron al “príncipe del rap” para dar vida a Kal-El en Superman Regresa (2006). Aunque le ofrecieron el papel, Will lo rechazó porque todavía no se había recuperado de las duras críticas que recibió por interpretar a Jim en Wild Wild West. Quizá no estábamos preparados para poco así.

8. Jon Hamm – Linterna Verde

Por supuesto que con un guion tan malo (hasta el mismo Reynolds lo acepta y se fraude de ello) nadie incumplimiento a este bondadoso por negarse a ser el protagonista de Green Lantern (2011). Le ofrecieron el papel y sus razones para rechazarlo fueron simples: creía que habría más películas de ese superhéroe y no estaba seguro si le gustarían:

Firmas no solo para la película para la que te ofrecieron … sino al menos dos más que no has culto y no tienes idea de lo que van a ser y todos los crossover que vas a tener que hacer.

9. Jason Momoa – Drax

Considerando el éxito que tuvo con Aquaman (2018), tal vez Momoa no se arrepintió de no ser parte de los Guardianes de la Galaxia, aunque el papel de Drax le quedaba muy proporcionadamente y se lo ofrecieron. Solo que él estaba un poco cansado de interpretar papeles de fortachones que tienen pocos diálogos y dijo que:

Estuve en Stargate: Atlantis durante cuatro abriles interpretando a un personaje similar llamado Ronon, que era un extraterrestre que no decía mucho y gruñía. He estado allí y hecho eso, ya sea que la familia lo haya gastado o no.

10. Olivia Munn- Vanessa

A ella le ofrecieron el papel de la novia de Wade Wilson en la primera cinta de Deadpool (2016). Pero a la vez le ofrecieron el personaje de Psylocke en X-Men: Cataclismo. Renunció a ser Vanessa porque el otro papel le exigiría más físicamente y es lo que ella estaba buscando.

11. Jessica Chastain – Dra. Maya Hansen

El papel de esta antigua novia de Tony Stark en Iron Man 3 iba a ser interpretado por la bella actriz Jessica. Sin incautación, ella rechazó el papel porque creyó que si iba a ser parte de las películas Marvel, podía hacer poco mejor:

Si vas a estar en una película de superhéroes, solo tienes una oportunidad. Eres ese personaje para siempre. Entonces, ¿por qué hacer una película de superhéroes y arriesgar al civil tedioso?

12. Kate Beckinsale – Wonder Woman

Antiguamente de que existiera la cinta que catapultó a la hermosa Gal Gadot, existió un esquema de película que involucraba a Kate en el papel de la Princesa Diana. Sin confiscación, el guion no le gustó para ausencia y por fortuna la película nunca se filmó.

13. Tom Hardy – Rick Flag

A diferencia de lo que hemos gastado hasta ahora, a este actor sí le pesó no tener participado en la película Escuadrón Suicida (2016). Tom estaba dinámico para dar vida al marcial Rick Flag, pero en ese momento las grabaciones de El Renacido (2015) se comenzaron a prorrogar y tuvo que repeler el papel:

Warner Bros. es mi estudio-hogar y los amo, así que estaba verdaderamente desanimado. Quería trabajar en eso y sabía el pendón, es efectivamente un callejón de porquería.

14. Jake Gyllenhaal – Rick Flag

Como Hardy no pudo aceptar el papel de Rick, por un breve momento se lo ofrecieron a Gyllenhaal. Pero él simplemente lo rechazó, sin historia, sin excusas, simplemente se negó. Entonces buscaron a Joel Kinnaman y finalmente consiguieron actor para interpretar al marcial Flag.

15. Matthew McConaughey – Ego

A él le ofrecieron en primer lado el papel del padre de Peter Quill en el segundo bulto de los Guardianes de la Galaxia, sin incautación todavía estaba revisando el pendón de La Torre Oscura y al final la acoplamiento de una novelística de Stephen King lo convenció más:

Me gusta Guardianes de la Galaxia, pero lo que vi fue “Es exitoso, y ahora tenemos espacio para hacer una parte colorida con otro actor de renombre”. Lo sentí como una mejora. El asunto de La Torre Oscura estaba correctamente escrito, me gusta el director y su opinión sobre él, y puedo ser el creador, el autor del Hombre de Desfavorable, asimismo conocido como el Diablo, en mi traducción de esta novelística de Stephen King.

Por supuesto que solo nos queda preguntarnos qué tal si estas celebridades hubieran participado en el increíble universo de los superhéroes. Es como cuando imaginamos a los Avengers de los noventas; pudo ser muy divertido, pero las cosas ocurren por una razón y quizá lo mejor fue tener el reparto actual que conocemos.

loading...