15 animales curiosos que no parecen ser de este planeta

0
89

El mundo en el que vivimos está repleto de sorpresas y maravillas que seguramente nunca terminaremos de descubrir. Desde plantas y animales hasta la importancia de los seres humanos, este planeta tiene miles de curiosidades que ignoramos por proceder a prisas y por no darnos el tiempo de salir a disfrutar de la naturaleza.

En este artículo queremos mostrarte 15 fotografías de animales increíblemente extraños que parecieran no ser reales y mucho menos de este planeta.

01. Diablo espinoso: originalmente este reptil de 21 centímetros, habita en los desiertos de Australia.

02. Pepino de mar: adicionalmente de poseer tentáculos en su boca, esta especie de mar forma parte del agrupación de los equinodermos y generalmente se encuentra en las profundidades del océano.

03. Saltamontes rosado: Adquieren su color tras una condición genética muy similar a la que padecen los humanos con el albinismo. Su primer avistamiento fue en el siglo XIX.+

04. Bejuquilla verde: este tipo de serpiente puede ser encontrada en América Central y del Sur. Su liberal llega a ser de hasta 2mts y su ufano es de tan solo 2 centímetros.

05. Dragón volante: este reptil obtiene su nombre gracias a las membranas en sus patas que le dan la astucia de planear. Generalmente habita en el sudeste oriental.

06. Fulgoridae: renombrado así por su característica principal, el de emitir un resplandor que parece una irradiación de luz. Habitan principalmente en Tailandia.

07. Escarabajo tortuga de oro: son de tamaño muy pequeño, mayor 14 milímetros. Tienen un parecido muy prócer con las mariquitas a excepción de su color dorado.

08. Limonera: Esta polilla generalmente es de color verde o amarillo y habitan en Mongolia, Asia y Europa.

09. Macaco dorado: incluso conocido como chimpancé dorado de trompa chata. Lo puedes encontrar en China.

10. Escarabajo duliticola: es uno de los pocos insectos que al envejecer conserva su fisonomía de gusano. Podrían venir a valorar hasta 80 milímetros.

11. Anémona de tubo mediterránea: sus diferentes colores y tonalidades fluorescentes hacen de esta anémona una espectacular. Es popular encontrarlas en el océano Pacífico y en el Índico.

12. Medusa: su característica principal es ser una especie asexuado, es sostener, las medusas no tienen naturaleza y liberan óvulos y espermatozoides para su reproducción.

13. Insecto hoja: su principal sagacidad es la del camuflaje gracias a su forma y color.

14. Chicharra asiática: puedes encontrar este insecto en cualquier parte del mundo, excepto en Antártida.

15. Rana plana de Tadpole: sus movimientos son de forma aérea a 45 grados, por eso se dice que son voladoras.

La entrada 15 animales curiosos que no parecen ser de este planeta se publicó primero en Porque no se me ocurrio.