15 Cameos y sorpresas que se esconden en ‘Deadpool 2’ y tal vez no notaste

0
308
loading...
loading...

Con solo dos semanas de estreno, Deadpool 2 está arrasando con todos. La secuela de las aventuras de Wade está llena de balas, matanza, influencia y humor irritado a costa de muchos personajes clásicos de Marvel.

Deadpool no solamente cuenta con el superpoder de la regeneración, sino que igualmente tiene el asombroso don de ser el troll de Marvel por excelencia. Nadie como él para hacer burlas y malos chistes sobre los X-Men, Los Vengadores e incluso del universo DC. La segunda película del soldado bocazas es un éxito total y le está pisando de cerca los talones al récord de taquilla que estableció hace poco la película Avengers: Infinity War. 

Parece que la filmación de la película no fue para falta sencilla, pero el “máximo esfuerzo” se notó en la pantalla. Deadpool se ha convertido en uno de los personajes Marvel favoritos del notorio y esa popularidad puede deberse a su extraña diplomacia para romper la cuarta tabique y encarar al manifiesto… o por aturdir sin cansancio a Hugh Jackman.

Pero, como le preguntaron al Capitán América, ¿entendieron todas las referencias? Deadpool 2 está llena de actuaciones espaciales, chistes locales sobre el equipo de producción y temas relacionados con películas, cómics y celebridades. Los llaman “huevos de pascua” porque es toda una diversión buscarlos y un extraño placer encontrarlos.

deadpool huevos de oro

Estos son los detalles que tal vez no viste en Deadpool 2 (y sí, hay SPOILERS):

1. Las mascotas de Taylor Swift

deadpool taylor swift

Ya desde la primera película se notó que las playeras que usa Wade tienen chistes y referencias. En esta secuela, cuando él está paseando por la mansión de los X-Men en la arnés del profesor Xavier, tal vez notaste un par de gatitos estampados. Y no son cualquier pareja de felinos que buscaron en Google: son Olivia y Meredith, las mascotas de Taylor Swift.

2. El hombre invisible

brad pitt deadpool 2

Todos pensaban que se trataba de una broma cuando reclutaron a un hombre invisible, que tal vez solamente no se presentó en las audiciones, pero este misterioso personaje fue interpretado por el mismísimo Brad Pitt, ¿un número delirante, verdad?

3. Los miserables en Deadpool

russell deadpool 2

Porque no solamente iban a hacer chistes de Logan, los escritores decidieron hacer remisión al trabajo de Hugh Jackman en la película Los miserables. Cuando Russell es llevado a la calabozo, su número de prisionero es el 24601, el mismo número del personaje Jean Valjean interpretado por Hugh.

4. Balas y sables

deadpool balas

Desde que Ryan Reynolds interpretó por primera vez a Wade Wilson en X-Men Origins: Wolverine, su personaje era sobrado hablador y embarazado. En una de las escenas, él entra a una habitación llena de hombres armados que descargan sus balas sobre el intruso. Wade paseo sus espadas para defenderse del ataque y desviar las balas cerca de sus oponentes y, en cámara lenta, parte una munición por la fracción.

Esta ámbito fue “repetida” en Deadpool 2, pero esta vez Wade no es tan rápido. Aunque todavía logra partir una bala a la fracción, otras logran montar a su cuerpo.

5. El hermano de Juggernaut

jugegrnaut y profesor X

Para los expertos en cómics esto no será una novedad, pero algunas personas no sabían que Juggernaut tiene un hermano que puede ojear mentes y para evitar que lea la suya, él usa un casco de metal. Por supuesto que se refieren al profesor Xavier, pero en sinceridad ellos son hermanastros pues la madre de Xavier se casó con el padre de Juggernaut.

6. El cameo de los jóvenes X-Men

Cuando Wade está siendo cuidado en la mansión de Xavier, hay una corta ámbito en la que aparecen varios miembros de los X-Men: Quicksilver, Cíclope, el profesor Xavier, Tormenta, Nightcrawler y Bestia. Esta pequeña parte se pudo dar gracias a que la película Dark Phoenix fue grabada al mismo tiempo que Deadpool 2. Así que ya hasta hubo un spoiler de lo que se verá en el próximo filme de los X-Men.

7. El cameo del director

david leitch y josh brolin

Dirigir una película y aparecer en ella no debe ser comprensible, pero David Leitch se las arregló para participar en una pequeña decorado. Él aparece como uno de los criminales encerrados en cápsulas que Cable arroja contra Wade en la secuencia de ataque a un convoy de vehículos.

8. X-Men en entrenamiento

x-men deadpool

Toda una serie de bromas se hicieron en la película para opinar que Deadpool no formaba parte oficialmente de los X-Men, sino que estaba en entrenamiento. Incluso apareció usando una corta playera con el logo de los X-Men. Esta fue una narración al traje que usa Deadpool en los cómics cuando sí es parte de los X-Men. Su entrenamiento rindió frutos, al menos en las historietas.

9. Las golosinas de Pryor

madelyne pryor

La primera encomienda de X-Force resultó ser un desastre que acabó con la vida de varios superhéroes. Mientras intentan reunir de nuevo a los miembros del escuadrón en la calle, se ve un camión de helados que tiene escrito Pryor’s Treats (golosinas de Pryor). Ese nombre hace remisión a Madelyne Pryor, un clon de Jean Conjunto con la que Cíclope se casa y tiene un hijo: Nathan Summers, seudónimo Cable.

10. La cura de la ceguera

deadpool y blind al

Desde la primera película, uno de los personajes más divertidos fue Al, la mujer invidente con la que vive Wade. A modo de despedida, él le dice a Al que en algún zona de la casa está escondida una gran bolsa con cocaína y la cura para su ceguera. Creían que era una broma, pero esas bolsas sí aparecieron en la secuela. Ojalá Al la pueda encontrar ponto.

11. Essex

essex corp

El orfanato donde torturan a los niños mutantes es referido en las noticiario de la película como “La casa Essex para rehabilitación de mutantes”. La compañía Essex es la encargada de tener la información del Arsenal X, con la cual crearon a Wolverine y que incluso presuntamente fue responsable de darle sus poderes mutantes a Wade Wilson.

12. Irene Merryweather

deadpool e irene

La reportera que cubre la notificación del ataque de Russell al orfanato y que a posteriori ve cómo Shatterstar es despedazado por las aspas de un helicóptero, es un personaje recurrente en los cómics de Deadpool y Cable. De hecho, en los cómics tiene un romance con Cable.

13. La mutante Yukio

yukio

La novia de Negasonic solamente apereció por algunos momentos para dar a entender que es una mutante con poderes eléctricos. Sin bloqueo, en los cómics de Marvel ese personaje no existe y lo más cercano a ella es la mutante Noriko Ahida, mejor conocida como Surge.

14. Fan de los Vengadores

deadpool y avengers

Al parecer Wade Wilson está al irresoluto de sus colegas superhéroes. Aunque los Vengadores lo rechazaron, Deadpool los menciona en varias ocasiones a lo prolongado de la película. Bromea con Domino y la lumbre la “Negra Viuda Negra”, a Dopinder lo ardor “Pantera café”, describe a Cable como “un viejo j*dido y gruñón con brazo de Soldado de Invierno” y cuando se está enfrentando a Juggernaut intenta calmarlo como los Vengadores calman a Hulk, con la frase “el sol se está poniendo”.

15. Los Goonies en Deadpool

deadpool y blind al

Algunos saben que el actor Josh Brolin intepretó el papel de Brand en la película Los Goonies. Deadpool ya había desatado una batalla de memes para burlarse de Cable, pero incluso en esta segunda película hicieron narración a las aventuras de los Goonies.

Como ya se dijo, la ropa de Wade suele revelar estas referencias. La camisa hawaiana que usa Wade cuando sus piernas están creciendo es la misma que usó el personaje Chunk en Los Goonies. ¿Sabías todo esto de Deadpool 2?

meme capitan america

loading...