15 Celebridades que se hicieron famosas después de los 30 años; aún estamos a tiempo

0
107
loading...
loading...

La antigüedad no es un impedimento para convertirnos en lo que siempre soñamos ser, y si proporcionadamente hay personas que han iniciado su carrera desde muy jóvenes y ahora son superestrellas, incluso hay quienes se han hecho famosos a posteriori de los 30 abriles y ahora son las exitosas pruebas de que si tienes un sueño no debes de abandonarlo porque ya te consideras “demasiado grande” para principiar a cumplirlo.

A continuación te presentamos 15 famosos que no creerás que se hicieron célebres pasando los 30 abriles.

1. Bob Ross, 41

Antaño de ser el pintor que nos enseñaba que no existen errores, solo “pequeños accidentes felices”, Bob Ross pasó 20 abriles en la Fuerza Aérea de Estados Unidos y cuando se retiró empezó a pintar para convertirse en el paisajista protegido de todos, a la permanencia de 41 abriles. Fielmente, todos los que crecieron entre las décadas de los 70 y 90 recuerdan sus programas.

2. Morgan Freeman, 50

Desde párvulo tuvo un gran interés por la representación, sin requisa, tras graduarse de la secundaria se metió a la Fuerza Aérea de Estados Unidos para ser un piloto de desavenencia. Abriles a posteriori dejó ese trabajo para dedicarse a ser actor y le tomó muchos abriles tener un buen papel. Fue a los 50 cuando le ofrecieron Street Smart. Entre todos sus papeles, Morgan Freeman es conocido por interpretar a Jehová en Todo Poderoso.

3. Stan Lee, 39

STAN LEE

Aunque Stan Lee comenzó en la industria del cómic cuando tenía 17 abriles, en una empresa citación Timely Productions, fue hasta los 39 abriles cuando pudo anunciar su primera historieta exitosa, en el año de 1961: The Fantastic Four. A partir de ahí, su donación es asaz conocido.

4. Sylvester Stallone, 30

sylvester stalone pinturas

La historia del intérprete y creador de Rocky es muy triste: antaño de ser la suerte que todo mundo admira, Stallone era muy escueto, incluso tuvo que traicionar a su perro para poder tomar. Fue hasta que creó y vendió la historia de Rocky y convencer al estudio de ser el protagonista cuando pudo salir de su pobreza y recuperar a su mascota.

5. Samuel L. Jackson, 46

nick fury spóiler

Lo que les voy a asegurar puede impresionarlos, así que más vale que estén sentados. Samuel L. Jackson tiene 70 abriles y a esta perduración interpreta a un mozo Nick Furry en Captain Marvel, ¡se ve increíblemente conservado! A pesar de que hoy en día es uno de los actores más conocidos del mundo, cuando era zagal intentó meterse en la diligencia sin mucho éxito; fue hasta los 46 abriles, con Pulp Fiction, que saltó al estrellato.

6. Liam Neeson, 40

liam neeson taken

A posteriori de salir de la universidad, Neeson tuvo varios trabajos casuales para poder sobrevivir, uno de ellos fue como conductor de camiones. Cuando cumplió 25 abriles tuvo su primera aparición en el cine, pero hasta los 40 recibió el papel que marcaría su carrera: La índice de Schindler.

7. Alan Rickman, 42

Alan Rickman

Muchos lo recordamos por su papel en Harry Potter, sin bloqueo, antaño de ser agradecido por su talento histriónico, Alan Rickman perseguía una carrera en el diseño claro, incluso fundó su propio estudio llamado Graphiti. A los 26 abriles decidió dejarlo todo para estudiar comportamiento y en 1998, cuando tenía 42 abriles, pudo triunfar en Die Hard.

8. Bryan Cranston, 44

Bryan Cranston

A posteriori de muchos abriles de pequeños papeles en televisión, a este actor se le presentó una oportunidad de oro: interpretar a Hal en Malcolm In the Middle. La serie se volvió un éxito instantáneo y sirvió de trampolín para que fuera el protagonista de una de las mejores historias de todos los tiempos: Breaking Bad.

9. Danny Trejo, 41

danny trejo

De adolescente era un contraria sin causa, luchó contra las adicciones a las drogas mientras entraba y salía de prisión. Cuando tenía 41 abriles, el director de Runaway Train le ofreció un papel… y el resto es historia. Ahora lo conocemos como el rostro de Alfanje, uno de los superhéroes del cine de serie z más entrañables de la historia.

10. Steve Carell, 43

Steve Carell

Steve intentó durante abriles ser actor, pero solo recibía pequeños papeles; fue hasta The Office cuando pudo despuntar al estrellato.

11. Jessica Chastain, 34

Jessica Chastain

Posteriormente de graduarse de Julliard, una de las universidades de artistas y músicos de Estados Unidos más prestigiosas, Jessica batalló para poder hacerse de un nombre en Hollywood. En el 2011, cuando tenía 34 abriles, hizo seis películas y una de ellas, The Help, la catapultó a la triunfo.

12. Christoph Waltz, 53

christoph waltz

Este actor austriaco-alemán consiguió los reflectores hasta su primera película internacional contiguo a Tarantino: Inglorious Bastards, en donde participó a la época de 53 abriles.

13. Ray Kroc, 52

mcdonald's

Quizás no lo conozcas, pero seguro has comido una de sus hamburguesas: este es el hombre detrás de la cautiverio de comida rápida multimillonaria señal McDonald’s, que durante abriles no fue más que un restaurante pequeño, y fue hasta que él tuvo 52 cuando pudo hacer de él el sitio para tomar más conocido de todo el mundo.

14. Ken Jeong, 38

ken jeong

Antiguamente de salir en The Hangover, Ken era un fisioterapeuta. Cuando cumplió 38 abriles le ofrecieron un papel en Knocked Up y decidió dejar la medicina para convertirse en actor de tiempo completo.

15. Harrison Ford, 35

Antiguamente de ser la superestrella del cine de actividad, Harrison Ford tuvo que alejarse de la comportamiento porque no le gustaban los papeles que le estaban dando; durante ese tiempo fue carpintero para ayudar a su clan. Vivió así hasta que llegó su gran oportunidad con Star Wars, a la antigüedad de 35 abriles, cuando pudo regresar a Hollywood por la puerta ínclito.

loading...