15 Ciudades antiguas del mundo que aún conservan su magia y que debes conocer

0
147

Lamentablemente, con la fresco pandemia y la crisis de sanidad por la que estamos pasando actualmente, alucinar y salir de nuestras casas es un acto valeverguista, ya que ponemos en peligro nuestra vida y la de quienes nos rodean.

Pero no se desanimen, varones, ya vendrán tiempos mejores y podremos desquitarse nuestra vida poco a poco, y si son aventureros y amantes de la historia, ya habrá tiempo de delirar por el mundo y conocer las bellas ciudades antiguas del mundo.

El día de hoy te diremos qué ciudades antiguas aún existen y, aunque estén en ruinas o sean lugares turísticos, la sortilegio sigue presente en ellas y sin duda vale la pena visitarlas.

1. Argos, Grecia

Los arqueólogos datan a esta ciudad desde el año 5,000 o 6,000 antiguamente de Cristo. La historia registrada de ella se remonta a 3,000 abriles. Argos fue una ciudad prominente y poderosa de la cual hoy solo quedan sus ruinas y los imponentes monumentos de su civilización, poco verdaderamente mágico.

2. Atenas, Grecia

atenas

La historia registrada de esta ciudad comienza en 1,400 a.C., pero la ciudad misma puede ocurrir comenzado hace 6,000 o 7,000 abriles. La ciudad de hoy todavía tiene un montón de monumentos históricos y edificios que representan a Grecia con absoluta belleza y complejidad.

3. Gaziantep, Turquía

turquia

Esta antigua ciudad, a veces conocida como Antep, fue habitada en la era paleolítica. Es tan antigua que ha sido gobernada por una gran cantidad de imperios diferentes a lo dispendioso del tiempo, incluidos los imperios persa, romano y oscuro. Es una manía imaginar que estás caminando por los mismos caminos que los guerreros del pasado alguna vez recorrieron.

4. Lúxor, Egipto

luxor

Lúxor se encuentra en el mundialmente reconocido Valle de los Reyes y fue fundada hace más de 18,000 abriles. Entre las muchas tumbas y monumentos impresionantes se encuentran tanto el Templo de Karnak como el sepulcro de la Reina Nefertari. Ir aquí es probablemente lo más cerca que estarás de ser un cierto Rick O’Connell en la película de La Momia.

5. Biblos, Líbano

biblos

Se cree que fue ocupada por primera vez en el 8,800 a.C. Esta dije del mundo antiguo ha estado habitada continuamente por humanos desde el 5,000 a.C.

6. Plovdiv, Bulgaria

bulgaria

Esta antigua ciudad todavía tiene una antigua puerta al “casco antiguo” y un teatro romano que aún se utiliza hasta nuestros días.

7. Varanasi, India

varanasi

Esta ciudad deslumbrante e intemporal data del siglo XI a.C. y es considerada por muchos como la caudal espiritual de la India; por una buena razón esta ciudad tiene más de 2,000 templos.

8. Chania, Creta, Grecia

creta

Si eres fanático de la Odisea de Homero, te encantaría conocer que esta ciudad fue construida en el sitio de la antigua Cidonia, que se detalla en el poema épico. De todas las ciudades antiguas esta podría ser la más pintoresca. Aquí encontrarás hermosas calles estrechas de adoquines, tiendas, una hermosa olfato a las brillantes aguas cristalinas y monumentos históricos.

9. Lisboa, Portugal

lisboa

Ocupada por los celtas mucho antaño de la arribada de los fenicios, esta ciudad ha sido ocupada por muchos grupos diferentes de culturas a lo dadivoso de la historia. Uno de los muchos edificios hermosos que encontrarás aquí es la Torre de Belém, construida en 1515.

10. Cádiz, España

cadiz

Considerada por muchos como una de las ciudades más antiguas de Europa Occidental, Cádiz fue fundada por los fenicios aproximadamente del año 110 a.C. Con impresionantes vistas, hitos históricos y caminos antiguos, este lado es efectivamente magnífico.

11. Zadar, Croacia

zadar

Se remonta a rodeando del año 1,000 a.C., Zadar está llena de ruinas romanas y venecianas. Esta antigua ciudad se las arregla para funcionar con éxito en un mundo nuevo sin dejar de perdurar la belleza y las complejidades del antiguo mundo que la hace tan ocurrente.

12. Palermo, Sicilia

palermo

Fundada por comerciantes fenicios en 734 a.C., esta ciudad está llena de historia. De hecho, los dibujos rupestres en el radio sugieren a los arqueólogos que las personas se establecieron aquí desde el 8,000 a.C.

13. Chengdu, China

chengdu

La antigua ciudad de Chengdu fue la caudal del Reino Shu en el año 400 a.C. Hoy, las calles están llenas de construcción tradicional china y te harán comprobar como si estuvieras explorando la ciudad mucho antaño de la era moderna.

14. Anuradhapura, Sri Lanka

sri lanka

Fundada en 377 a.C., esta antigua ciudad es una prueba de que el pueblo cingalés estaba increíblemente progresista para su época. El empleo está repleto de ruinas de templos que muestran evidencia de la tecnología de hierro, cerámica, caballos, vacada domesticado y cultivo de arroz.

15. Osaka, Japón

osaka

Si alguna vez quieres observar el futuro y el pasado en un solo área, Japón es el espacio indicado. Osaka fue la caudal de Japón desde 645 hasta 655, y estuvo habitada hace más de 2,600 abriles. El castillo de Osaka, en la foto de en lo alto, data de 1597.