15 Clichés que siempre suceden en las películas y de los que ya estamos un poco hartos

0
81

Las obras del séptimo arte son una montaña rusa de emociones: alegría, tristeza, miedo, diversión, enojo, etc. Pero a veces la ira no proviene de la trama en sí sino de los clichés y los detalles molestos tan odiados por el sabido que solo pasan en el cine, no en la vida vivo.

Una cosa es que haya utensilios fílmicos muy atractivos que son clásicos y siempre le dan un toque extra a las películas, pero igualmente estamos hartos de que quieran convencernos del realismo de algunas cintas cuando obviamente se trata de cosas que nunca pasan en la existencia. Los internautas compartieron las escenas, clichés absurdos y detalles de las películas que pasaron de ser comunes a molestos. Ya todos sabemos lo que le pasará al que desestimación a un sótano a acechar qué hay en la oscuridad.

1. Tramas reveladas en tráiler

Desde los adelantos oficiales ya sabe uno qué es lo que va a ocurrir e incluso hay suficiente evidencia para deducir fácilmente el final. Adiós al hábitat sorpresa.

2. El hackerman 3000

Aunque los gobiernos gasten millones de dólares en la seguridad cibernética, nunca equivocación el saburía de la computación que en 20 segundos de tecleo agresivo es capaz de desmantelar cualquier sistema.

3. La chica fea que no es carencia fea

Cuando en la pantalla quieren poner a un hombre feo, no lo dudan y muestran a un tipo horrendo o incómodo de ver. Pero cuando quieren a una chica fea, simplemente escogen a una muy atractiva, le ponen gafas gruesos, un atuendo de nerd y inteligente.

4. Historias de aprecio agregadas

Cuando hacen adaptaciones de un tomo, le quieren dar un toque romántico añadiendo una innecesaria pareja, que en el llamativo nones es mencionada.

5. Sálvense ustedes, yo los alcanzo posteriormente

Es pesado que uno de los héroes diga que ya no hay tiempo, que él detendrá el peligro y se despide de todos. Pero tiempo posteriormente lo vemos otra vez de revés como si mínimo hubiera pasado.

6. Todo explota

Aunque al director Christopher Nolan le encante y sea un experimentado, muchas películas abusan de las explosiones. En la existencia, los automóviles cuentan con sistemas de seguridad para impedir que se incendien, pero en las películas hasta una revés mal dada termina en un ¡kaboom!

7. Ya sabemos que no somos inteligentes

Estamos hartos de escuchar la frase “solo usamos el 10 por ciento de nuestra capacidad cerebral”.

8. Corriendo en tacones

Hasta las mujeres más expertas en tacones saben que acelerar la velocidad en zapatillas es difícil, pero en las películas las protagonistas son maestras del estabilidad.

9. No hay nadie del otro costado de la renglón

Cuando un personaje deje por teléfono y se nota que no paciencia el tiempo para que el “interlocutor” le responda. Dolo dice sus líneas seguidas sin esperar que le contesten.

10. EE. UU. siempre apetencia

Y adicionalmente uno solo de sus soldados puede hacer lo que ejércitos enteros de otros países no pueden hacer.

11. Solo fue un malentendido

Especialmente en las comedias. La trama se desarrolla conveniente a un problema que en sinceridad solo es un pequeño malentendido que cualquiera solucionaría con un “creo que no nos estamos entendiendo”.

12. Mala publicidad

Una cosa es que las marcas aparezcan de vez en cuando en las suceso y el manifiesto nota perfectamente qué automóvil tiene el protagonista o el restaurante donde come, pero en las cintas hacen tomas exclusivas de productos y esa publicidad extra solo cansa.

13. Vence el jerarca y todo se acaba

No importa si el plebeyo tiene un ejército enorme y muchos generales al mando que podrían tomar el mando, si él cae todo se acaba.

14. Bombas de tiempo eternas

Aunque la explosivo vaya a restallar en 30 segundos… estos son suficientes para que el héroe se despida de todos, bese a su amada, los lleve a todos a excepto y regrese para desactivar la torpedo.

15. Largas explicaciones

Hay películas de batalla que verdaderamente muestran cómo pasan las cosas en la vida positivo, sin largos discursos ni explicaciones de lo que van a hacer paso a paso. Muchas cintas graban escenas muy largas solamente para que el sabido conozca el plan. Ya dejen de conversar y pateen traseros malvados.