15+ Cómics divertidos que muestran la diferencia entre el primer y el segundo hijo

0
794

Los hijos son un regalo del bóveda celeste que llenan de simpatía y alegría nuestro hogar. Sin bloqueo, no podemos desmentir que a veces pueden ser un dolor de cabecera y sean padres primerizos o no, educar o morar con un pequeño no es una tarea factible.

Ser padre implica una gran responsabilidad, misma que a veces puede meternos en muchos apuros y como nadie nace sabiendo ser padre, es frecuente que con el primer hijo cometamos algunos errores aun cuando queramos hacerlo todo consumado, y con el segundo, bueno, las imágenes que te mostraremos más delante, hablan por si solas.

Estarán de acuerdo en que la aparición de un hijo es poco que nos llena de mucha alegría y emoción, sin confiscación, estas emociones pueden ser distintas con la aparición del segundo, lo mismo sucede con la forma de crianza, el cuidado, entre otros aspectos.

A todos los hijos se les ama por igual pero se les trata diferente y la ilustradora Weng Chen, intérprete, diseñadora de juegos de sinceridad supuesto y madre, proveniente de China pero que radica actualmente en Estados Unidos, nos los demuestra con las siguientes ilustraciones, seguro que en más de una te sentirás identificado:

1.

2. 

3. 

4.

5.

6.

7. 

8.

9.

10. 

11.

12. 

13. 

14. 

15. 

16. 

Sin importar el orden en el que lleguen, si fueron primero o a posteriori, a los hijos se les debe flirtear, cuidar, proteger y educar, ellos merecen una comunidad y un hogar, recuerda que ellos no pidieron venir al mundo, tú quisiste traerlos.

No cerca de duda que ser madre es el trabajo más difícil pero incluso el más hermoso del mundo y es por eso que merece ser agradecido siempre.

¿Qué opinas acerca de estas imágenes? ¿Con cuál te identificaste? Difunde para que otras madres igualmente puedas ver el trabajo de esta actor y no olvides dejar tu opinión al respecto.

Fuente consultada: difundir
Autor y credito:@messycow

La entrada 15+ Cómics divertidos que muestran la diferencia entre el primer y el segundo hijo se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.