15 cosas que los ricos evitan comprar pero los pobres quieren tener

0
134

Hay cosas que todos buscamos hacer pero los ricos evitan.

Cuando escuchamos sobre las personas millonarias solemos tener varios datos de cuanto ganan, en dónde viven o hasta donde viajan.

Solo pocas veces sabemos qué es lo que evitan y cómo esto puede ayudarnos a nosotros a cometer errores que no deberíamos por nuestra capacidad de ingresos.

En la posterior cinta te contamos 13 comportamientos que los ricos evitan pero parece que todos quieren con desesperación:

Las compras impulsivas.

La mayoría de las personas ricas suelen tener un plan de gastos, poniendo al principio qué necesitan y al final qué es lo que quieren.

Sabemos que un placer es difícil de evitar, pero lo mejor es primero utilizarse el peculio en lo que de verdad necesitamos, comida, casa o lozanía y posteriormente de cubrir esto, pensar ya en una salida al parque o al centro comercial.

 

Propiedades costosas.

Se sabe que muchas personas compraron su patrimonio a un precio bajo, y sabiendo volver en propiedades que en un futuro se valuarán en mejores precios.

Garantías extendidas.

muchas personas compran una señal extendida con el miedo de que su producto falle en un futuro, pero de acuerdo a expertos, se afirma que si el producto no equivocación en la fianza que ofrece el fabricante, es difícil que falle por el resto de su vida útil mientras sea usado de forma correcta.

Zapatos y ropa de ostentación.

Los millonarios o famosos suelen usar ropa de diseñador, pero recordemos que no son su uso diario, solo suelen llevarlos cuando tienen eventos importantes. Un ejemplo es el atuendo de Steve Jobs o Roman Abramovich y el cronómetro de 10 USD de Bill Gates.

Gadgets de última vivientes.

Las personas millonarias suelen analizar la vida útil de sus productos, para evitar llevar de nuevo en un producto similar en un periodo de tiempo demasiado corto.

 

 

Préstamos y multas por retrasos.

No hay mucho que afirmar, la familia que sabe gobernar su patrimonio, no requiere de prestamos a exceptuado situaciones de extrema escazes, no para adquirirlas cada mes.

Juguetes demasiado caros.

Los ricos saben cómo mediar con sus pequeños para que sepan que no necesitan cada cosa que ven sino que sepan qué les necesario y qué no.

Comida rápida.

Las personas con efectivo suelen alimentarse en casa, siendo más de ocasión preparar la comida que pedirla de algún servicio de comida rápida.

Gastos para parecer.

La modestia es característica en muchos millonarios, no aparentan mucho, mientras que otros buscan lo intrascendente para parecer tener una vida llena de lujos.

Educación extra para los pequeños.

Algunas personas contratan maestros particulares para encontrar un talento singular en sus niños. Los millonarios prefieren que sean ellos quienes descubran qué es lo que aman y ayudarlos a crecer en eso.

Adivinos y predicción.

Los ricos analizan gráficos de datos y pueden predecir el comportamiento de las bolsas de títulos, no utilizan servicios de pronóstico o lección de cartas.

Entrenamientos tipo Coaching.

Los ricos son los coaches porque ellos son los que se quedan con el patrimonio que no deberían utilizarse en sus servicios, los verdaderos ricos saben que el éxito no depende de otra persona que no sean ellos mismos.

Tendencias de moda.

Muchas personas por parecer  suelen presumir un estilo de vida que no tienen, mientras que los ricos prefieren una vida simple.

No suelen hacer gastos de belleza, lo hacen de vez en cuando. Irte a pintar las uñas o el pelambrera de guisa repetitiva suele ser muy costoso.

No utilizan objetos o ropa de marca para pulsar la atención

¿Tú conoces otros comportamientos que hacen los ricos que los separan de los que no lo son? ¡Déjanos tus comentarios y anécdotas! Comparte esta nota con tus seres queridos para que sepan qué  comenzar a hacer para ser más rico.

La entrada 15 cosas que los ricos evitan comprar pero los pobres quieren tener se publicó primero en Porque no se me ocurrio.