15 Cosas que seguramente has visto pero no sabes para qué sirven

0
90

Las cosas que usamos todos los días se convierten en una parte tan importante de nuestras rutinas que rara vez notamos sus características más simples. Sin requisa, si miras con atención y podrás notar que tus objetos favoritos han sido diseñados para hacer mucho más de lo que pensabas. Por ejemplo, los pequeños cepillos al costado de una escalera mecánica no son para lustrar los zapatos, en efectividad son una característica de seguridad interesante.

Con esto en mente las personas en internet han antagónico algunas cosas del día a día que siempre han tenido algunas características ocultas sorprendentes que probablemente nunca conocíamos:

1. La mayoría de los candados tienen un pequeño orificio al costado del ojo de la cerradura.

El pequeño orificio ayuda a drenar el agua del candado cuando se usa al ventilación vacío para evitar que se obstruya y se oxide. Este agujero asimismo se puede utilizar para engrasar las bisagras de la cerradura.

2. El agujero en la tapa del bolígrafo no tiene ausencia que ver con el bolígrafo o la tinta.

¿Quién no es culpable de mordisquear sus bolígrafos mientras se duerme durante una clase? No es de maravillar que la mayoría de los accidentes al tragar se produzcan en niños de entre 6 y 15 abriles.

La tapa tiene un orificio para permitir el paso del música y evitar asfixia si algún la ingiere.

3. Los agujeros en los mangos de los utensilios no son solo para colgarlos.

La mayoría de nosotros podemos favor colgado utensilios a través de los pequeños orificios en los mangos de sus ollas y sartenes. Sin bloqueo, estos incluso se pueden usar para sostener las cucharas mientras se cocina para evitar que los utensilios se ensucien.

4. Ranuras en la saco de las tazas.

Estas pequeñas ranuras en la parte inferior de las tazas están diseñadas para allanar el lavado en el lavavajillas. Cuando se colocan boca debajo, las ranuras permiten que el agua fluya en lado de estancarse y derramarse sobre sus pies cuando los costal.

Incluso permiten que el distinción frío fluya debajo de la taza y evita que se agrieten cuando se calientan con bebidas calientes.

5. El número “57” huecograbado en el medio de la botella de ketchup Heinz.

Este número nos ha estado mirando desde siempre, pero según Heinz, solo el 11% de las personas sabe que no tiene nulo que ver con la epíteto del producto. Es un punto ideal para hacer topar la botella para sacar la salsa. Así que la próxima vez que uses una botella, deja de pegar el fondo e intenta chocar este punto.

6. El pequeño punto inmediato a la cámara de un iPhone no es un flash.

Este pequeño punto no es un flash, es un micrófono para memorizar cuando estás usando la cámara trasera.

7. Las “alitas” en un cargador de mac.

Las alas del cargador de tu computadora portátil se pueden rodar cerca de en lo alto para enrollar el cable y, por lo tanto, mantenerlo libertado de enredos en tu bolsa.

8. La flecha inmediato al símbolo del tanque de combustible en el indicador de gasolina

La pequeña flecha al costado del cartel del tanque de combustible en su indicador de gasolina muestra en qué costado del automóvil se encuentra el tanque de combustible.

Esta función es extremadamente útil cuando conduce un automóvil alquilado.

9. Puedes utilizar sus destornilladores como llaves.

Muchos destornilladores se pueden deslizar fácilmente a través de una espita y se utilizan para crear más torque. Esta característica es especialmente útil en cielo y ángulos complicados.

10. Los cepillos a los lados de las escaleras mecánicas no son para lustrar tus zapatos.

Es posible que haya estado usando estos cepillos para escaleras mecánicas para bañar sus zapatos, sin bloqueo, estas cerdas son en efectividad una gran característica de seguridad. Una de las principales razones de los contratiempos en las escaleras mecánicas es que las personas se atascan la ropa y las bolsas cuando se paran demasiado cerca de los lados.

Estas cerdas de nylon juegan con tu mente y te hacen proseguir los pies alejados de los faldones de las escaleras mecánicas, evitando así accidentes.

11. Las crestas de las teclas “F” y “J” del teclado

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes escribir sin esfuerzo sin mirar el teclado? Bueno, gracias a estas pequeñas crestas en las teclas “F” y “J”, tus dedos índices pueden ubicar otras teclas con tu memoria muscular.

12. La mayoría de los frascos de prescripción a prueba de niños pueden modificarse.

La mayoría de los frascos de plástico para medicamentos vienen con tapas a prueba de niños. Sin confiscación, no mucha concurrencia sabe que todo lo que necesita hacer es darles la revés y ya no son a prueba de niños.

Es importante cerciorarse de que esto se haga solo cuando los frascos de medicamentos estén diseñados para este propósito y esté seguro de que no habrá niños a su aproximadamente.

13. La pequeña ranura al final de la cinta métrica

La mayoría de las cintas métricas vienen con un trozo de metal con una pequeña ranura en el extremo. La ranura se puede colgar de un clavo para valorar, sin condición de otra mano. Fíjese aceptablemente y verá que el talón igualmente está dentado en un costado. Esto se puede usar para marcar puntos sin usar un lapicero.

14. Los pequeños pompones de los gorros no son solo un toque extra de ternura.

Este estilo fue presentado a los marineros franceses para que no se golpearan la habitante con los techos demasiado bajos del barco. Más tarde, el diseño fue adaptado por las tropas del ejército y así es como terminaron los pompones en nuestros lindos gorros.

15. El pequeño timbre de tus jeans nunca ha sido efectivamente agradecido.

Estos pequeños recadero se denominan remaches y se colocan en los jeans en las áreas que es más probable que se rompan por el esfuerzo o el movimiento. Ahora sabes qué es lo que mantiene esos pares de jeans en tu cómoda para siempre.

¿Tú conocías estos datos sobre las cosas que todos hemos trillado? !Déjanoslo enterarse en los comentarios!

La entrada 15 Cosas que seguramente has trillado pero no sabes para qué sirven se publicó primero en Porque no se me ocurrio.