15 Costumbres que nos parecen muy extrañas pero que son muy normales en otros países

0
127

Las costumbres a veces son muy diferentes incluso entre personas que habitan una misma ciudad, así que ahora imagina lo raras que pueden parecer las que en otros lugares del mundo son de lo más ordinario.

Si un extranjero encuentro tu país, México por ejemplo, seguramente muchas de tus rutinas le parecerán perturbadoras y te hará preguntas como: ¿por qué la familia tiene sus perros en la cabeza, por qué comes más pimiento si ya estás enchilado o por qué quieres meter cualquier comida en un palillo? Para ti es de lo más frecuente porque son cosas que siempre has manido y hecho.

Así como a ellos les parecen raras tus costumbres, estas son 16 prácticas que son proporcionado usuales en otros rincones del mundo pero que a nosotros se nos hacen muy extrañas:

1. En Sudáfrica llaman robots a las luces de tráfico

2. Vidrio quebrado sobre bardas en Brasil

Es la mejor medida de seguridad en ese país para que los ladrones no entren a las casas. Esto es poco popular en Latinoamérica, pero en otros países lo ven como poco extraño.

3. Época admitido para tragar en Alemania: 16 abriles

4. Rebanadas de pan con grajeas

Esta es una delicadeza muy popular en las fiestas infantiles en Australia.

5. En Finlandia los saunas nudistas son normales

6. Comerciales sobre medicamentos

Aunque no lo creas, en otros lugares del mundo son muy raros este tipo de comerciales que son poco usual en Estados Unidos y México.

7. Groserías con cariño

La palabra cunt es un gran insulto en la mayoría de los países, pero en Australia se usa para demostrar cariño.

8. Hombres agarrados de la mano

En Afganistán esta es una expresión popular de amistad entre hombres.

9. Matrimonios arreglados

En la India es corriente ver anuncios en los periódicos sobre personas que buscan pareja para casarse. Aunque nosotros igualmente contamos con aplicaciones digitales para lo mismo, aquí lo raro es que esta “publicidad” la hacen los padres de las personas.

10. Aplausos a la desacierto

En los bares y restaurantes canadienses las personas aplauden cuando cierto rompe un vaso o un plato.

11. Casas muy seguras

En Sudáfrica la casa de una persona de nivel socioeconómico medio debe tener un sistema muy tecnológico de seguridad, poco que solamente hacen las personas de clases altas en otros países.

12. Cierra esa ventana, inconsciente

Si dejas una ventana abierta en Alemania, algún más la cerrara y te hará una mala cara. Allá creen que los pequeños de la casa se enferman si las ventanas están abiertas, así que piensa en los niños y cierra ya esa ventana.

13. Demasiada calabaza

“Mi novia es de Singapur y la cantidad de calabaza que consumimos en Estados Unidos prácticamente le asusta”.

14. Llegó la Pascua a Eslovaquia

En este país tienen una celebración de Pascua muy mojada. Grupos de jóvenes salen a las calles, toman a chicas de los brazos, las empapan de agua y les dan suaves golpes con varas. Las damiselas luego les tienen que corresponder.

15. Felicitaciones al pedagogo

En Alemania los alumnos no aplauden a sus profesores para felicitarlos, sino que golpean con sus manos los pupitres para hacer mucho escándalo.