15 Curiosidades que quizás no notaste en ‘Spider-Man: Far From Home’

0
107
loading...
loading...

Absolutamente todas las películas de Marvel están hechas con pequeños guiños a películas anteriores y a los cómics en los que están basadas y que solo los fanáticos más adentrados de estos superhéroes podrían descubrir a la primera. Todo el UCM está plagado de easter eggs, y Spider-Man: Far From Home no es la excepción, por lo cual es importante verla y analizarla con detenimiento.

A continuación te presentamos 15 easter eggs en esta aventura de Peter Parker por Europa que te dejarán sorprendido… pero recuerda, todo lo que leerás a continuación puede arruinarte la película, así que si aún no la has pasado te recomendamos que dejes de observar ahora mismo.

1. Homenaje a los Avengers muertos

La número de créditos iniciales es musicalizada con I Will Always Love You de Whitney Houston y luego empezamos a ver las fotografías de los avengers que se fueron: Capitán América, Black Widow, Visión y claro, Tony Stark.

2. Hay un altar a Tony Stark en todas las ciudades que visitan

Ya sea en New York, Venecia o Londres, siempre hay un mural o poco que hace narración a Iron-Man, quien derrotó a Thanos en Endgame.

3.  La placa con el número 463

Durante la expedición en México aparece un coche con el número 463. Este hace narración al inicio de Sandman en The Amazing Spider-Man No. 4 en 1963.

4. El blip es explicado

En Spider-Man dan a conocer la explicación de las consecuencias del chasquido de Thanos, el blip, al igual de lo que ocurrió en el chasquido de Hulk, que regresó a todos los desaparecidos haciendo exactamente lo mismo que estaban haciendo sin envejecer mínimo.

5. El origen de Mysterio

El ruin y rey de la paso en Spider-Man es Mysterio, quien aparece por primera vez en Amazing Spider-Man No. 13 en donde es un diestro de enseres especiales que es despedido de Hollywood y luego utiliza todos sus conocimientos para volverse un miserable. En esta ocasión la historia cambia un poco y Quentin Beck es un ex empleado de Tony Stark que utiliza tecnología holográfica avanzadilla.

6. Los Avengers Zombies

marvel zombies

Uno de los mejores momentos de la ilusión de Mysterio es ver a Iron-Man salir de su tumba, y esto es un seña al cómic Marvel Zombies de Robert Kirkman.

7. La maleta de Peter tiene las iniciales BFP

maleta peter spider man

Que corresponden a Benjamin Franklin Parker, el tío Ben, que a pesar de que nunca hemos trillado en el UCM, está presente en estos pequeños guiños.

8. Brad Davis, la competencia amorosa de Peter Parker

En el cómic sale una sola vez en el número 188 de The Amazing Spider-Man, cuando Peter y MJ terminan y ella es horizonte con el mariscal de la universidad Empire State: Brad Davis. Desafortunadamente para este personaje, no lo volvemos a ver a posteriori del ataque del maleducado Jigsaw en el mismo número.

9. Crusher Hogan

Aunque no lo vemos en ninguna de las películas de Spider-Man, Crusher Hogan es el peleador con quien se enfrenta Peter cuando recién adquiere sus poderes arácnidos. Hay un poster de él colgado en la oficina de la Tía May.

10. El trabajo de la Tía May

En esta película podemos ver a una tía May más provocador quien se encuentra ayudando al Ejército de Salvación y esto está muy relacionado con los cómics, en donde ella trabajó por muchos abriles en un refugio para vagabundos.

11. Betty y Ned

Esta pareja se roba las mejores escenas de la película y de acuerdo con el cómic, estos dos llegaron a casarse. Incluso en las historietas Betty es reportera, así que concuerda con que sea la presentadora de informativo escolares.

12. El Peter Tingle

El cosquilleo de Peter es la forma en la que la tía May se refiere al sentido arácnido de Peter, que será de fundamental importancia para la película.

13. TASM143

Durante la imagen del Ciclón aparece una placa de un coche con el código TASM143, que corresponde a The Amazing Spider Man no. 143 en donde Peter atraviesa el charco para ir a París.

14. Finding Wakanda

Cuando Peter sube al avión en la pantalla para pretender películas podemos ver un documental titulado Finding Wakanda, narración a la ciudad de Black Panther que al final de Endgame fue abierta para el mundo.

15. Dónde están Norman y Harry Osborn

Mucho se especulaba de que en esta película presentarían a Frecuente y Harry Osborn, enemigos de Spider-Man, y aunque aún no hemos pasado sus rostros, en la toma del final Spider-Man se balancea frente al Osborn Penthouse en Nueva York, el hogar de la clan Osborn en la serie de Spider-Man dirigida por Sam Raimi.

La próxima vez que veas una película Marvel, pon atención a la matrícula de los autos, siempre esconden información singular en ellas.

loading...