15 Curiosidades sobre Sylvester Stallone que todo aquel que se diga seguidor debe conocer

0
90
loading...
loading...

Aunque a algunos no les guste, sin duda Sylvester Stallone es un icono de las películas de energía y de varias generaciones que crecieron con sus filmes, algunos de los cuales siguen produciendo secuelas.

Aquí te dejamos algunos datos que debes conocer sobre esta superestrella de Hollywood, quien, gracias a una enorme fuerza de voluntad, llegó y se mantiene en la cima.

1. Se fuego Gardenzio

Su madre lo quería seducir Tyrone, pero el padre decidió ponerle Sylvester Gardenzio Stallone. Gracias a Dios ahora casi todos le dicen Sly.

2. Ganó 100 dólares por su primer guion

El primer guion que pudo traicionar fue el de Paradise Alley, por solo 100 dólares, en un momento en que se encontraba prácticamente en la ruina.

3. Rocky surgió en solo 3 días

Durante tres días, Stallone no hizo otra cosa más que escribir y así surgió el guion de la primera película de Rocky, y ha agradecido que no hay falta más difícil que sentarse delante la hoja en blanco y escribir una historia.

4. Cuestión de agitación

Poco que siempre lo ha distinguido son las expresiones en su rostro, sobre todo en la boca; esto se debe a que durante el parto hubo complicaciones y el médico usó fórceps para poder sacarlo, con lo que dañó algunos agitación y por eso esos movimientos en su cara.

5. No se considera un actor, pero…

Stallone ha dicho que no es un airoso clásico pues tiene los párpados caídos, la boca chueca, los dientes no son parejos, su voz es de mafioso, entre otras cosas, pero de alguna guisa todo esto en conjunto le ha funcionado para ser exitoso con las mujeres.

6. Madre multifacética

Jackie, su madre, trabajó como peluquera, trapecista, corista, astróloga y como representante de mujeres dedicadas a la lucha evadido. El pequeño Sly poco aprendió de todo eso.

7. Mabel

Todo mundo conoce la historia de Butkus, el amado perro de Stallone; ahora su adoración es Mabel, su gatita, a la cual, dice, le encanta el café.

8. Salón de la Triunfo

En 2011 se convirtió en miembro del Salón de la Triunfo del Box, sin favor tenido un solo combate existente en el ring, solo en las películas.

9. El Semental Italiano

Era el sobrenombre que tenía Rocky como pugilista, pero Stallone lo tomó de una película para adultos en la que actuó, por solo 200 dólares, ya que no eran buenos tiempos para sus finanzas.

10. Rechazó varios papeles estelares

Le ofrecieron el principal en películas como Mujer bonita, Superman, Un detective suelto en Hollywood y Duro de matar, pero dijo no.

11. Asimismo es pintor

Le gusta la pintura al óleo y ya tiene varias exposiciones en su ocurrir.

12. Sufría de bullying

Cuando era pequeño le hacían bullying, y como no tenía moneda para entrar a un pabellón se puso a ejercitarse en el patio de su casa, usando partes de autos viejos como aparatos para ejercicios y así empezó a construir sus músculos.

13. Conserje de zoológico

Fue rechazado no una ni 10 sino cientos de veces en la industria del cine, por lo que tuvo muchos trabajos, entre ellos como encargado de la integridad en la mazmorra de los leones del zoológico en Central Park.

14. El miedo

Tiene miedo a las directiva, pero en la película Peligro total se tuvo que contraponer a él, y tallar escenas a varios metros del suelo.

15. Tenacidad

Si poco distingue a este actor es su deseo de triunfar. Fue rechazado incluso para hacer cameos, y no se diga de audiciones, como en la que intentó quedarse con el papel del guardaespaldas de Vito Corleone en El Padrino.

En alguna ocasión lo rechazaron para aparecer en una decorado en la que había 300 personas en una fiesta, y le dijeron que no “porque no parecía italiano”. Vaya, vaya.

loading...