15 Datos curiosos de Scarlett Johansson que todo hombre debe conocer al pie de la letra

0
318

Todo mundo conoce a Scarlett Johansson por su increíble belleza, encima de que poco a poco ha ido escalando en su carrera como actriz, y para prueba, en la pasada entrega del premio Oscar estuvo nominada como Mejor Actriz y como Mejor Actriz de Reparto, lo que no es poca cosa.

Para que sepas más de la que es considerada como la mujer más bella en el mundo, aquí van estos 15 datos que probablemente desconocías.

1. No nació en el firmamento

Contrario a lo que todos pensaban, Scarlett no fue creada en el Gloria y luego llegó a nuestro planeta, sino que nació en Manhattan, Nueva York, el 22 de noviembre de 1984.

2. Belleza y danesa

Su madre todavía nació en Nueva York, de ascendencia faba, y su padre nació en Copenhague, Dinamarca, por lo que Scarlett tiene doble procedencia: estadounidense y danesa.

3. Su tío antepasado fue un personaje histórico

Phil Schlamberg fue el postrero hombre, de acuerdo a los registros, que murió en combate durante la Segunda Combate Mundial, y era tío anciano de la actriz.

4. Su hermano igual

Hunter es el nombre del hermano igual de Scarlett.

5. Adicionalmente de bella es rica

Considerada una de las mujeres más bellas que existen, igualmente es una de las más ricas, pues se estima que tiene una fortuna de 165 millones de dólares.

6. Inició muy novicio en la representación

Tenía tan pronto como 10 abriles cuando tuvo su primer papel en una película, pero desde antiguamente ensayaba frente a un espejo, e incluso lograba gimotear.

7. Papeles negados

Hizo concierto para estelarizar Engranaje de gemelas, pero finalmente el papel se lo quedó Lindsay Lohan. Abriles posteriormente audicionó para La chica del dragón tatuado, pero no obtuvo el papel por ser “demasiado atractiva”, y al final lo obtuvo Rooney Mara.

8. Es siniestra

Así es, esta belleza se maneja mejor con la mano izquierda.

9. Tiene algunas fobias

La actriz le teme a ciertas clases de aves y a las cucarachas.

10. Su voz

Scarlett es reconocida por su voz profunda y rasposa, la cual tiene desde los 15 abriles, antigüedad en la que empezó a fumar.

11. Belleza en pequeño

Aunque en la pantalla la veas enorme, en efectividad solo mide 1.63 m.

12. Hermana actriz

Su hermana Vanessa asimismo es actriz, aunque su carrera no despuntó como la de Scarlett.

13. Tiene un gran cuerpo, pero no se resiste a ciertos alimentos

Claro que hace control y todo eso, pero si ve pinrel, no puede resistirse a comerlo. Lo mismo le pasa con los cigarrillos, ya que no ha podido dejar de fumar.

14. Actriz y cantante

Igualmente incursiona profesionalmente en la música. A la momento tiene grabados dos álbumes de estudio y ha valiente cuatro sencillos.

15. Un récord por su belleza

Es la única en la historia que ha sido declarada dos veces como La Mujer Más Sexy del Mundo por parte de la revista Esquire, y nos preguntamos ¿por qué solo dos?