15 Datos curiosos que debes de saber de Jennifer Lopez, una de las mujeres más bellas del mundo

0
110

No cerca de duda que desde hace abriles Jennifer Lopez se convirtió en el referente latino en el mundo del espectáculo, y es que es actriz, cantante, empresaria y muchas cosas más, por lo que es popular verla en distintos eventos, siempre llamando la atención de todos por su belleza. Aquí te dejamos 15 datos para que la conozcas mejor.

1. Récord Guinness

En 2001 entró al Texto Guinness de los Récords Mundiales al colocar un sencillo, un disco y una película en el número 1 de las listas de popularidad al mismo tiempo.

2. Hay que estabilizar lo importante

Adicionalmente de su talento, si poco claridad la atención en JLo es su parte trasera, así que la tiene asegurada por 6 millones de dólares.

3. Apodo

Cuando era más novato, la concurrencia de su distrito la conocía como “La Guitarra”, por la curvilínea forma de su cuerpo.

4. Abriendo puertas

Fue la primera actriz latina en vencer un millón de dólares por una película en Hollywood, gracias a su papel en Selena.

5. Lo suyo, lo suyo

Actúa y canta, pero a asegurar de la propia Jennifer, en esencia ella es una danzadora.

6. Pasado de delincuente

La policía la detuvo yuxtapuesto al rapero Puff Daddy (Sean John Combs) cuando eran novios por participar en un tiroteo en Nueva York, y Jennifer llevaba una pistola robada.

7. Ni en Navidad

JLo odia el trinque, así que no bebe ni una sola menudencia ni una cerveza luego de cada concierto.

8. Por partida doble

Sus hijos son anteojos y los fogosidad “mis Cocos”. Por presentarlos en monopolio en la revista People le pagaron 6 millones de dólares.

9. Una vida de entrenamiento

Para ayudar un físico tan impresionante obviamente que destina muchas horas a ejercitarse, encima de soportar una dieta sana.

10. Toda la vida

Desde los 5 abriles empezó a cantar y a voltear en el colegio católico en el que estudiaba, así que prácticamente toda su vida se ha dedicado al espectáculo.

11. Dos veces

La revista For Him la ha prestigioso en dos ocasiones La Mujer Más Sexy del Mundo.

12. Puede ser la vencida

Actualmente JLo está en su tercer alianza, y todos esperan que sea el definitivo. Ya veremos.

13. Con los de moda

Uno de sus primeros trabajos como chaconera profesional fue con los famosos New Kids On The Block, durante la entrega 18 de los American Music Awards (1991).

14. El perfume

Lanzó su primera fragancia en el año 2000, y a la término ya lleva 15 en el mercado que en total han vendido cerca de 2 billones de dólares.

15. Amiga del medio bullicio

Su casa en Los Ángeles es totalmente ecofriendly, y tiene un valencia cercano a los 1.5 millones de dólares.