15 Datos curiosos que no sabías sobre la increíble Kate Upton, una de nuestras rubias favoritas

0
138

Desde hace varios abriles, Kate Upton es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo y la hemos trillado como portada de múltiples revistas, en comerciales, programas de televisión, en fin, por todas partes, y estamos muy contentos de que esto suceda. Para que conozcas más de esta bella rubia, aquí tienes 15 datos que seguro no conocías. Que los disfrutes.

1. Segmento blanca

Katherine Elizabeth Upton nació el 10 de junio de 1992 y su bisabuelo es Frederick Upton, uno de los fundadores de Whirlpool Corporation, de los mayores fabricantes de refrigeradores, lavadoras y demás electrodomésticos de límite blanca en los Estados Unidos.

2. Roanie Pony

Durante su adolescencia practicaba la hípica, y yuxtapuesto a su heroína Roanie Pony ganó varias competencias por los Estados Unidos; sin confiscación, al entrar al mundo del modelaje tuvo que dejar esta actividad, que todavía es muy demandante.

3. De inmediato

En 2008 se presentó a un casting para Elite Model Management, una de las agencias de modelaje más prestigiosas, y en ese mismo instante fue contratada. Poco a posteriori se mudó a Nueva York y ahí firmó con IMG Models.

4. Casi una santa

Durante un tiempo estudió en la Agrupación Obispal de la Santa Trinidad, y tal vez si no se hubiera decidido por el modelaje ahora estaría dirigiendo alguna iglesia o poco así.

5. El éxito

En 2011 apareció por primera vez en Sports Illustrated y eso fue suficiente para que se ganara el título de Novata del Año. Desde entonces sus apariciones en la tirada de bikini de esa publicación son frecuentes.

6. Una mujer de pico

Kate tiene una talla de 1.78 m, y ya cuando se pone tacones altos sobrepasa el 1.80 m. Una mujer muy reincorporación.

7. Sin Trofeo

En 2012, la directora del célebre desfile de Trofeo’s Secret la consideró “demasiado vulgar”, así que no la invitaron al evento. Al año futuro publicaron sus fotos con esta marca, lo que la molestó asaz.

8. Actriz

En 2011 hizo su presentación en el cine, en Robo en las directiva, y desde entonces ha participado en algunas producciones más.

9. Internacional

Ha sido portada de publicaciones de moda y desfilado en pasarelas de diversos países como Italia, Estados Unidos, España, Alemania y México, entre otros.

10. Víctima

En 2014 fue de las celebridades afectadas cuando filtraron fotos íntimas de ellas a través de internet, en el conocido #Celebgate.

11. El pasado

De acuerdo con sus excompañeros, durante la secundaria no era tan guapa y adicionalmente era muy introvertida, por lo que ni siquiera tuvo un novio durante todo ese tiempo.

12. Sabe lo que tiene

Nunca ha sido infraccionada al conducir, pero asegura que no le importaría coquetear con el oficial para librarse de una multa.

13. Incómoda

Cuando le preguntaron si cambiaría poco de su cuerpo, manifestó que el tamaño de su imagen, ya que en ocasiones es incómodo que sea tan ilustre. A muchos de sus seguidores no les agradó ese comentario.

14. Se siente insegura

A posteriori de cientos de fotos, revistas, videos y demás, Kate comenta que todavía se siente insegura cuando tiene que usar un bikini.

15. Entre las mejores

Ya sea encabezando o entre los primeros lugares, desde hace abriles Kate aparece en los principales listados de las mujeres más bellas en todo el mundo, y lo tiene acertadamente apropiado.