15 Datos curiosos que pocos conocen sobre Dua Lipa, la mujer más bella del momento

0
83

Una de las estrellas más populares del momento es Dua Lipa, por sus canciones, su imagen y, por supuesto, su increíble físico que le encanta a todos. Incluso FIFA 21 la incluyó como un “jugador” que puedes incluir en tu equipo mientras juegas fútbol en este popular videojuego. Aquí te dejamos estos 15 datos que tal vez no conocías sobre ella.

1. Es albanokosovar

Nació en Londres, Inglaterra, pero es hija de refugiados albanokosovares que migraron a esa ciudad en los 90 conveniente a la complicada situación en su país.

2. Su padre tenía una cuadrilla de rock

Su padre era vocalista de la manada de rock Oda, muy popular en Kosovo, con quienes grabó varios discos hasta 1998. Acoplado esa data fue el título de su posterior elepé.

3. Fan de Nelly Furtado y Pink

A posteriori de escuchar a Nelly Furtado, se decidió a dedicarse a la música y incluso es fan de Pink, otra de sus influencias.

4. La rechazaron en el coro de la escuela

El director del coro de la escuela consideró que su voz no era tan buena todavía y no alcanzaba las notas, por lo que la rechazó y esto causó inseguridad en Dua, aunque supo reponerse y continuar con su sueño.

5. El regreso

A los 11 abriles regresó a Kosovo unido con su comunidad, una vez que su país consiguió ser una nación independiente.

6. Palabra albanés

Para que no olvidara sus orígenes, sus padres le enseñaron albanés desde pequeña, así que adicionalmente de inglés, asimismo palabra este idioma.

7. Su padre organizaba conciertos de rap

Su padre siempre ha estado involucrado en la música y se encargó de realizar conciertos de raperos como Snoop Dogg y 50 Cent. Por cierto, el de este posterior es el que más ha impactado a la cantante y de ahí su complacencia por ese mercancías.

8. Mesera, anfitriona y maniquí

Cuando todavía no firmaba contratos millonarios en la música, trabajó como mesera en un restaurante de comida mexicana, anfitriona en un bar y maniquí.

9. Hacía covers en YouTube

Antaño de ser tan famosa, subía videos a su canal de YouTube en el que hacía versiones de canciones de Christina Aguilera y Alicia Keys.

10. Compositora

A los 17 abriles escribió la canción Lions, Tigers & Bears, que fue su primera composición y la subió a SoundCloud.

11. Sus maestros

Para profesionalizarse como compositora, estudió con Emile Haynie, Andrew Wyatt y Stephen Kozmeniuk, quienes le enseñaron el oficio.

12. Buscando su estilo

Al inicio mezclaba sonidos de Nelly Furtado y J. Cole, quienes la influenciaron, pero eso no les agradó a los productores, así que tuvo que despabilarse el suyo.

13. El inicio

Hotter Than Hell fue su primera canción de forma profesional, aunque nunca se imaginó que tendría todo el éxito que ha conseguido.

14. Acuerdo

En 2015 firmó acuerdo con Warner para cincelar su primer disco, que recibió excelentes críticas, ya que fue comparada con Joss Stone y Lady Gaga.

15. Sin rendirse

Cuando era pequeña tocaba el chelo, pero conveniente a su corta talla se le dificultaba. Sin incautación, no dejó nunca su sueño de dedicarse a la música y ahora es una gran hado.