15 Datos curiosos sobre la bella Blake Lively que solo los verdaderos fans conocen

0
94

Desde sus primeras apariciones esta chica rubia californiana le encantó a todo el mundo por su sonrisa, belleza y largas piernas, con lo que poco a poco se ha hecho de un buen ocasión entre las celebridades.

Para que sepas un poco más de Blake Lively aquí te dejamos algunos datos interesantes, adicionalmente de unas fotos que te van a encantar.

1. Tarzana

No, Tarzana no es un apodo que le pusieron cuando era una pupila, sino que así se claridad el emplazamiento en el que nació: Tarzana, Los Ángeles, California.

2. Ingenio

Blake ingresó a primer año de primaria con tan solo 3 abriles de existencia ya que era muy letanía, aunque su madre mintió diciendo que ya tenía 6.

3. Popular

Desde la secundaria era muy popular, por lo que se convirtió en la presidenta de su clase, era porrista y adicionalmente cantaba en el coro de la escuela, y seguro todos la querían invitar al danza.

4. Inicio temprano

Desde muy pequeña sus padres la llevaban a clases de comportamiento en espacio de dejarla con una niñera, lo que le sirvió, de acuerdo a la propia Blake, para tener más confianza en sí misma.

5. Beso

Como empezó muy fresco en la interpretación, su primer beso fue en una película, a los 16 abriles de etapa.

6. Primer trabajo

Asimismo su primer trabajo fue en el cine, en 2005, en la película Un verano en pantalones, y de hecho fue incluso a la primera recital a la que asistió.

7. Éxito

Su papel en la serie Gossip Girl le valió la auge a nivel internacional, adicionalmente de que ya le empezaban a fertilizar 60,000 dólares por episodio.

8. Salvaje

En 2012 protagonizó Savages tras reemplazar a Jennifer Lawrence, quien prefirió irse para hacer Los juegos del deseo.

9. Puro renombrado

Blake está casada con Ryan Reynolds, pero cuando se conocieron en la filmación de Linterna Verde él era pareja de Scarlett Johansson y ella salía con Leonardo DiCaprio.

10. Mujer de cúspide

A Blake no le gusta usar tacones ya que mide 1.77 m y con eso para ella es suficiente.

11. Hasta el otro extremo

De ser la clásica chica californiana se mudó a Nueva York, donde por cierto vive en una mansión de 7.5 millones de dólares.

12. Prepara pero no bebe

Verdaderamente no bebe, pero en las reuniones con familiares y amigos le encanta ser quien prepara los tragos y dicen que lo hace muy perfectamente.

13. Rumores

No se ha confirmado, pero se dice que se operó la trompa hace algunos abriles.

14. Acto sexual y odio

Odia el pabellón y ama los pasteles, pero se tiene que martirizar por su trabajo.

15. Belleza y madre

blake lively

Tiene tres hijos, pero eso no le ha impedido conservar una figura deseable y ser declarada como una de las mujeres más bellas que hay en el planeta.