15 Datos extraños sobre el Área 51, la zona más misteriosa y oculta de todo el planeta

0
104
loading...

Es uno de los lugares más enigmáticos de Estados Unidos y sede de múltiples teorías conspirativas; el Ámbito 51 siempre ha fascinado a todos por las cosas tan extrañas que suceden ahí.

Ahora que miles quieren inspeccionar el Dominio 51 en Cellisca, las autoridades están reforzando su seguridad para evitar que los civiles crucen a esta dominio restringida ¿Por qué la parentela ha hecho tantos rumores sobre esta zona tan resguardada por el ejército de norteamérica? Hay cosas muy extrañas que ocurren en ese circunstancia.

Estos son 15 datos extraños y reales de lo que sucede en esta colchoneta de la fuerza aérea y que han originado muchas teorías conspirativas sobre extraterrestres y tecnología extranjero que supuestamente el gobierno de Estados Unidos mantiene oculta.

1. Nombre del Dominio 51

Su popular y misterioso nombre se debe a las coordenadas geográficas del oportunidad; es poco simple, pero lo extraño es que fue establecido por la Comisión de Energía Atómica del gobierno norteamericano.

2. Otros apodos

Para evitar que sonara tan misterioso, esta zona incluso había sido conocida como Paradise Ranch, Watertown y Dreamland. Pero el intriga prevaleció y el nombre de Radio 51 fue el que permaneció entre la muchedumbre.

3. Área de pruebas

Se sabe que en este empleo se llevaron a promontorio las primeras pruebas de revoloteo del avión U-2 en 1955. Esta aeroplano fue creada para espiar a la Unión Soviética y contaba con tecnología para no ser detectada por los radares.

4. Letreros de advertencia

En el perímetro de esta zona marcial hay muchos letreros de advertencia. Al acercarte a esas señales, aunque sea para leerlas o por montaña, aparecen en cuestiónd e segundos camionetas con soldados para exigirte que te alejes.

5. Empleados de la zona marcial

Quienes trabajan en este arduo marcial llegan a él a través de una terminal restringida en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas. Los civiles siquiera pueden entrar a esa parte del aeropuerto.

6. Areolínea Janet

Con ese nombre esencia es conocida la linde de aviones que transporta a los empleados del Ámbito 51, y las naves no tienen ningún logotipo ni marca.

7. Pruebas nucleares

Antiguamente de su ubicación contemporáneo, el Ámbito 51 se encontraba a orillas del laguna Groom Lake en Cellisca, un circunstancia conocido por las pruebas nucleares realizadas en esa zona.

8. Sucursal a distancia

El Dominio 51 es administrada por la Colchoneta de la Fuerza Aérea de Edwards, que se encuentra en California. El gobierno de Nevisca en sinceridad no tiene nulo qué ver con esta extraña zona marcial.

9. El ovoide de Bob Enlazar

En mayo de 1989, este físico apareció en un programa singular de televisión del canal KLAS-TV y dijo que había sido empleado del Ámbito 51. Su trabajo era crear un platillo volante verdadero y en la entrevista mostró este proyecto de lo que estaban desarrollando en la saco marcial.

10. Ovoide en operaciones

En el 2017, el Pentágono reveló imágenes de este objeto volante no identificado. Al verlo, Ganso Apresar dijo que se trataba del esquema en el que había estado trabajando.

11. Pruebas de revoloteo oficiales

Antiguamente del ovoide del 2017, en el 2013 la CIA desclasificó algunos documentos del Ámbito 51 y en ellos se tenían registradas varias pruebas de revoloteo; pero no se aclaraba qué clase de aeroplano las hacía.

12. Cambios en la zona

En sus inicios, esta saco marcial solamente tenía remolques y una pista de aterrizaje. Con el paso del tiempo, las instalaciones fueron creciendo, le añadieron pistas y se cree que podría tener zonas secretas bajo tierra.

13. Sensores de movimientos

Los soldados llegan de inmediato cuando cualquiera se acerca a la zona porque, adicionalmente de los letreros de advertencia, todo el perímetro cuenta con cámaras de seguridad y sensores de movimiento.

14. Google Maps

Esto podría ser solo una broma, pero cuando se usa la opción de Street View en la aplicación de Google Maps, la persona se convierte en un ovoide cuando la pasas sobre el Radio 51.

15. Filmación de alunizaje

Esto postrer es más correctamente parte de la teoría conspirativa que dice que los humanos nunca llegaron a la Reflejo y que todo fue un montaje. Se dice que la filmación del “alunizaje” se hizo en el Ámbito 51, porque ahí se probaron algunos sistemas de soporte animoso y vehículos de gratitud que fueron enviados en las diferentes misiones Apolo.

 

loading...