15 Datos que deberías de saber sobre la diosa Gal Gadot; la mujer maravilla de tu corazón

0
170

Gal Gadot es considerada una de las mujeres más bellas en el mundo, y su papel como Wonder Woman le ha poliedro todavía anciano popularidad. La conoces en el cine y comerciales, pero hay muchas cosas más que desconoces de su vida, así que ya es momento de que las sepas para que de verdad te puedas considerar un seguidor de esta mujer que cada día luce mejor. Aprovechamos los datos que vamos a compartir para que veas una interesante colección y admires a Gal en todo su esplendor.

1. Medio Oriente

Gal nació en Petaj Tikva, Israel el 30 de abril de 1985, y luego se mudó a la ciudad de Rosh HaAyin, donde pasó una buena parte de su vida antiguamente de involucrarse más con el mundo del espectáculo.

2. Hamburguesas

Su primer trabajo fue en la cocina de un Burger King, y ni siquiera se imaginaba que abriles a posteriori ganaría millones haciendo películas y comerciales.

3. Reina

Sabemos que es la soberana de tu corazón, pero en 2004 ganó el título de Miss Israel, aunque no estaba muy cómoda con la vida de reina de belleza, así que ya no siguió ese camino.

4. Historia

Su yayo paterno estuvo prisionero en el campo de concentración de Auschwitz y logró sobrevivir al Holocausto durante la Segunda Refriega Mundial. Asimismo a su abuela materna le tocó existir los horrores de la pleito.

5. Maniquí

Sus inicios fueron como maniquí, y gracias a su belleza pronto empezó a ser contratada por grandes marcas como Gucci, Capitán Morgan y Jaguar, entre otras.

6. Entrenadora

Gracias a su diplomacia y excelente estado físico, sirvió como entrenadora de combate para las Fuerzas de Defensa de Israel. Durante dos abriles puso a hacer examen a las tropas.

7. De las más bellas

Desde que estaba en el ejército ya llamaba la atención, por lo que apareció en un específico de Maxim que mostraba a las “soldados más bellas”.

8. Abogada

Gal entró a estudiar Leyes y Relaciones Internacionales en un colegio en Israel. Nos hubiéramos perdido de su belleza en la pantalla si hubiera estimado los tribunales.

9. Rápida y furiosa

Su primer papel en Hollywood fue en 2009, en una de tantas cintas de la franquicia de Rápido y Furioso, ya que querían beneficiarse su entrenamiento en el ejército. De hecho, hizo la mayoría de sus escenas de argumento.

10. Empresaria

La actriz igualmente ha invertido sus ganancias y es propietaria de un hotel en Tel Aviv, así que si vas de descanso tal vez te toque que sea ella quien cambie tus sábanas.

11. Ola

En hebreo su nombre significa “Ola”, y una muy musculoso, porque ha arrasado a todos con su belleza.

12. Casi una guardiana de la galaxia

Estuvo considerada para el papel de Nebula en los Guardianes de la Galaxia, así como en las películas de Los Vengadores donde aparece este personaje, pero finalmente no se concretó.

13. Mejor con DC

Ya que no entró al universo de Marvel, en 2013 se quedó con el papel de la Mujer Maravilla, personaje que pronto se ganó la oportunidad de tener su propia película en solitario y se ha vuelto uno de los más rentables para DC Comics.

14. La atractivo del cine

Tuvo que retornar a inculcar varias escenas de Wonder Woman, pero para entonces ya tenía cinco meses de corte, por lo que se echó mano de la tecnología para que en la pantalla no se notara su pancita.

15. Defensora de las mujeres

Gal es defensora de los derechos de niñas y mujeres aproximadamente del mundo, y trabaja en conjunto con la Estructura de las Naciones Unidas (ONU) con este fin.