15 Épicos lugares que viste en películas y que existen; puedes ir de vacaciones a visitarlos

0
66

Una gran historia y excelentes actuaciones son dos de los ingredientes principales para que una película o una serie nos atrape; pero hay otros principios que le darán ese toque único, como el vestuario, una gran fotografía y por supuesto, los escenarios donde se desarrolla la entusiasmo.

Con el crecimiento de la tecnología, ahora es posible crear universos maravillosos, pero no todo es producto de la imaginación, sino que varios de los lugares que te han impactado en la gran pantalla, han sido inspirados o filmados en lugares que en verdad existen, a los cuales, puedes ir de recreo en algún momento.

1. Tatooine – Star Wars

Este planeta ficticio, en existencia es un superficie en Túnez, llamado Tataouine, de donde asimismo se tomó el nombre, y las construcciones pertenecen al Hotel Sidi Driss en ese división.

Tataouine

2. Las montañas flotantes – Altibajo

Escena de Avatar

Con la ayuda de la tecnología, se logró crear estas imágenes impactantes, que fueron inspiradas por los pilares naturales en el parque Zhangjiajie, en China.

Zhangjiajie

3. Hospicio Arkham – Batman

Asilo Arkham

Este terrible espacio está inspirado en el Hospital Mental de Danver, en Massachusetts, que abrió sus puertas en 1878, y que fue ahí donde se empezaron a realizar lobotomías por primera vez… Se incendió en 2007.

Hospital mental Danver

4. El Salón de la Conciencia – La Combinación de la Neutralidad

El salón de la justicia

El oficio donde se reúnen los superhéroes de DC Comics, es en efectividad el Cincinnati Museum Center.

Cincinnati Museum Center

5. La casa de Elliot – E. T. El Extraterrestre

La casa de Elliot en ET

En los abriles 80, miles de niños querían residir en esta casa, que todavía existe, ubicada en la calle Lonzo, en Tujunga, California.

La casa de Elliot en ET

6. Edificio de Metacortex – Matrix

Escena de Matrix

El puesto en el que Neo trabajaba, hasta que se aparece el agente Smith, en sinceridad es un centro comercial llamado MetCentre, en Sydney, Australia.

7. Oficinas de la OCP – Robocop

Edificio en Robocop

Las supuestas oficinas de la OCP en Detroit, en verdad es el consistorio de Dallas, Texas.

Ayuntamiento de Dallas

8. El área de Deckard – Blade Runner

Blade Runner

Este oficio tenía una edificación peculiar, que en efectividad existe. Se trata de la Casa Ennis, en Los Ángeles, que está inspirada en la obra maya.

Casa Ennis en Los Ángeles

9. El manicomio – 12 monos

Manicomio en 12 monos

Este aterrador zona, en la verdad es todavía más espeluznante: se trata de la Penitenciaría Estatal de Filadelfia.

Penitenciaría Estatal en Filadelfia

10. Mansión del presidente Snow – Los Juegos del Penuria

Los juegos del hambre

Este lujoso lado, donde reside el poder total en la película, es una mansión en Atlanta, construida en 1928 por un magnate algodonero.

11. La batalla en Hoth – Star Wars: El Imperio contraataca

Star Wars

Este ambiente cubierto completamente de cocaína, se grabó en Finse, Noruega, que la veterano parte del tiempo está así, nevado.

Finse, Noruega

12. Zona del aterrizaje – El planeta de los simios

Escena de El Planeta de los simios

Bueno, mejor dicho es el puesto donde la nave de Charlton Heston se estrelló, que en sinceridad es el Charca Powell, entre Arizona y Utah.

13. La enorme montaña – Encuentros cercanos del tercer tipo

Encuentros cercanos del tercer tipo

Muchos pensaron que era una maqueta o una animación, pero no, en efectividad esa montaña existe, y es señal La Torre del Diablo, en Wyoming.

14. Oficinas y laboratorios – Gattaca

Escena de Gattaca

El división donde se desarrollan pruebas de ADN y demás, no es un laboratorio futurista, sino el Centro Cívico de Marin County, en San Francisco.

15. El castillo – La Bella Durmiente

Castillo en La Bella Durmiente

Este castillo se inspiró en un sitio positivo, y que la verdad, incluso supera a la ficción: el castillo de Neuschwanstein, situado en Alemania.