15 Errores graves en películas que seguramente viste pero jamás notaste

0
35

Errores que nunca notaste y ahora conocerás

En las producciones multimillonarias de películas es popular que pasen demasiadas cosas al mismo tiempo y con los tiempo de entrega muy cortos que se puedan encontrar errores en el resultado final, incluso hay quienes su único trabajo es ver la película en búsqueda de estos errores.

Sin requisa no todos son evitados y terminan en el producto final y es la comidilla de los críticos de todo el mundo. Antiguamente estos errores solo se comentaban entre unos pocos, ahora con las redes sociales, esto se ha vuelto más realizable de compartir. En la próximo túnel te vamos a presentar algunos en películas que seguramente ya viste, pero no habías notado:

1. La otra Bolena.

Este error es más en contexto histórico pues en esta película, Natalie Portman interpreta a Ana Bolena quien usaba muchos modelos de tocado francés, en una de las escenas el conocido peinado de Ana, los diseñadores de vestuario, olvidaron peinar el cabellera de Natalie cerca de antes, lo que contradice las reglas del tocado francés. Este error paso desapercibido por los espectadores, pero no para los historiadores de la moda que vieron la película.

2. María Antonieta.

Aquí el error tiene más que ver con el peinado del hijo de la protagonista, si miras con atención, puedes ver las extensiones en su rizo.

3. Moulin Rouge.

Se trata de un error de vestuario más y de continuidad, en una de las escenas, las tiras del vestido cambian por unas más anchas.

4. Matrix.

La toma era interesante, pero para los artículos especiales de la época, realizarla no fue tan sencillo, los camarógrafos intentaron de todo, incluso cubrir la cámara con un sobretodo, pero este error fue visible para cualquiera que estuviera prestando suficiente atención.

5. El Investido.

De acuerdo a la trama, el protagonista de la cinta se dirige a Berkeley, una ciudad en la costa este de la bahía de San Francisco. Sin confiscación en la ámbito se muestra el héroe conduce por el puente Golden Gate en la parte superior, es sostener en dirección opuesta.

6. Frida.

En estas escenas se muestra a Salma Hayek, en su papel de Frida Khalo, siendo llevada por varios hombres en cama, pero en al tener la cámara de frente, se puede ver que sus pendientes tienen una caída con destino a una dirección extraña, revelando que Salma Hayek está de pie, no acostada como se nos mostró antaño.

7. La Gran Estafa.

Este error de continuidad es asaz popular en varias películas, pues en una decorado se le puede ver sosteniendo una copa, mientras que al ulterior corte tiene un plato.

8. Érase una vez… en Hollywood.

La mayoría de los personajes utiliza quevedos con antirreflejante, cosa popular para nuestros tiempos, pero esto no fue inventado hasta 1980, la película está ambientada en 1968.

9. Alejandro Soberbio.

Otro error histórico, durante la inmersión se puede al anciano Ptolomeo I Sóter contar sobre  sobre Alejandro y ver en el fondo el faro de Alejandría en funcionamiento, pero lo cierto es que su construcción escasamente se completó a posteriori de la asesinato de Ptolomeo I, durante el reinado de su hijo, Ptolomeo II Filadelfo.

10. Pulp Fiction.

En el regalo del personaje de Christopher Walken, al principio, el cronómetro marcando una hora, pero en cuanto la cámara se acerca a la esfera, vemos que las manecillas del cronómetro están ubicadas en una posición completamente diferente.

11. Un sitio llamado Notting Hill.

Cuando el protagonista choca con el personaje de Julia Roberts, ella mira con destino a en lo alto y puedes ver a todo el equipo de filmación en el reflexivo de sus prismáticos de sol.

12. Pearl Harbor.

En la cuadro de la cena el personaje de Kate Beckinsale se va, dejando detrás su pañuelo. Lo extraño es que nunca de ve a Kate dejando o usando su pañuelo, por lo cual aparece mágicamente.

13. Titanic.

Este es un error ambiental, pero con fines estéticos, ya que la enorme cantidad de desechos orgánicos hace que el agua del océano se vuelva turbia. Sin incautación en la película se nos muestra totalmente cristalina.

14. En Primera Plana.

Un error que solo notaron los más minuciosos, pues el personaje de Rachel McAdams está tomando notas en una de las escenas, pero en el cuaderno no hay mínimo anotado.

15. Retornar al futuro.

Todos amamos esta trilogía de películas. El error que tiene es histórico, al igual que varios en esta recinto, ya que la guitarra que Marty McFly utiliza en la decorado donde toca la canción de Chuck Berry, se diseñó hasta 1958, mientras que la película está ambientada en 1955, tres abriles antiguamente.

¿Tú conoces otros errores en películas? !Déjanoslo en los comentarios!

La entrada 15 Errores graves en películas que seguramente viste pero en absoluto notaste se publicó primero en Porque no se me ocurrio.