15 Errores y curiosidades que muy pocos alcanzaron a notar en estas películas

0
118

Todas las películas, por más buenas que sean, siempre cometen errores que no percibimos la primera vez, sino que tenemos que ver varias veces para darnos cuenta de ellos. Esto todavía pasa con pequeños detalles en las mismas que hacen que las películas tengan más sentido. Como sea, sean errores o detalles, hay muchedumbre que disfruta observar de forma minuciosa un filme para poder detectarlos y hacer listas como la que presentaremos el día de hoy. ¿Habían notado todo esto?

1. Titanic

El prometido de Rose mira admirablemente el Titanic que comenzará su trágico alucinación y ni siquiera sospecha que las decoraciones incompletas del enorme revestimiento se encuentran ajustado detrás de su espalda.

2. Star Wars

errores del películas

Esta patada sucede en la famosa batalla en las arenas de Tattoine, en El Retorno del Jedi. Miren como Luke Skywalker ni siquiera necesita tocarlos para apurar con ellos. Lo atribuimos a “La Fuerza”.

3. Duro de Matar 2

errores pelícuals

Por supuesto, los personajes deben sufrir cambios en el transcurso de la trama de una película, pero a veces estas transformaciones son asombrosas (e irreversibles). En Duro de Matar 2, un hombre con una tez más oscura se agacha para recolectar un sobre, pero cuando lo agarra del suelo su mano es de un color diferente. Cuando se levanta, se ve igual de nuevo.

4. Púgil

errores pelícuals

El diseño en las suelas de los zapatos de este antiguo romano en la película Luchador parecen asaz modernas.

5. Luchador

errores de películas

En los días calurosos los antiguos romanos, por regla universal, iban a las gradas y llevaban botellas de plástico con agua para refrescarse.

6. Crepúsculo

errores de película

Aquí podemos ver claramente cómo el equipo de filmación no estaba integrado por vampiros, pues su refleja se puede ver en las ventanas de este coche. Este error es muy popular en muchas películas.

7. Sherlock

Los fanáticos de Sherlock notaron que John no está escribiendo en su blog, sino en una foto.

8. Harry Potter

errores de películas

En Harry Potter y la Piedra Filosofal se supone que la maleta donde se encuentran las bolas encantadas (incluida una de las bludgers con las que Oliver Wood está luchando) está temblando oportuno a razones mágicas. Sin bloqueo, en este corte podemos ver cuál es el misterioso mecanismo muggle que verdaderamente lo impulsa y lo hace moverse.

9. Harry Potter

errores del película

En el momento de su homicidio, James Potter, a quien Harry ve en el Espejo de Erised, tenía solo 21 abriles. Pero parece que la pelea con Voldemort lo había desgastado significativamente. Los actores que interpretaron a los padres de Harry son mucho mayores que sus personajes, pero se cree que esto se hizo intencionalmente, pues sería extraño para los niños pequeños que vieron la primera película ver a personas de 20 abriles interpretar a los padres de un pibe de la misma época que ellos.

10. Harry Potter

errores de película

En la segunda película, Harry intenta cruzar a la plataforma 9 3/4 a través de la tapia que inesperadamente se cierra y no lo deja sobrevenir, por lo que termina estrellando su carrito en ella. Para esta espectáculo podemos ver que utilizaron un búho de utillaje en vez de uno efectivo, y qué bueno, porque un porrazo así de robusto hubiera herido al insuficiente animal.

11. Harry Potter

errores de película

En la cuarta película, Hermione, la amiga de Harry, decide compartir su toalla con él al salir del agua. Pero en el sucesivo cuadro, podemos ver que tanto ella como Harry están envueltos en toallas separadas.

12. Mi Escueto Criatura

errores de película

No todos fueron capaces de notar la diferencia en el número de placas de la camioneta de los Bandidos Mojados en Mi Escueto Niño.

13. Mi Insuficiente Bebé

error de películas

La grupo de Kevin debe ocurrir previsto el hecho de que irían a París sin su hijo último, de lo contrario, ¿cómo podría uno explicar la desaparición del retrato de Kevin de la tabique donde colgaba al aparición de la película?

14. Crepúsculo

errores de película

Este es simple, en esta estampa podemos ver que frente al usurero y la chica va una verde con gorro en la cabecera, y de una decorado para otra se la quita y su mechones se alacia. La atractivo del cine.

15. Piratas del Caribe

errores del película

No hay errores visuales en esta campo, pero sí históricos en el diálogo. El pirata Sao Feng besalamano al Capitán Barbossa con las palabras: “Bienvenido a Singapur”, pero Singapur no se haría notorio como puerto hasta el siglo ulterior, en 1819, a posteriori de firmar un acuerdo con los británicos. Los eventos en Piratas del Caribe tienen zona 100 abriles antaño, cuando el puerto se llamaba Temasek.