15 famosas que no solo son hermosas; son muy inteligentes ¿Quién dijo que no podrían combinar?

0
586
loading...
loading...

Muchas veces hemos escuchado eso de que la inteligencia y la belleza no se llevan, y por lo regular pensamos que una chica repertorio suele ser algún no tan agraciado físicamente.

Para todos aquellos que piensan que nunca habrá una bella mujer que sea muy inteligente, o para quienes piensan que solo nos fijamos en el exógeno, veamos a estas linduras que nos enamoran:

1. Olivia Munn

Bastaría con verla para que te llame la atención, pero adicionalmente de su trabajo como maniquí y actriz, Olivia es bloguera, con un crítico sentido del humor, escritora y corresponsal para G4 TV y The Daily Show.

2. Danica McKellar

Danica McKellar en traje de baño

La conocimos como una pupila en Los abriles maravillosos y nos enamoramos; la vimos convertirse en adolescente y seguimos enamorados; ya como mujer y maniquí continuamos enamorados, pero encima de su belleza física, Danica se graduó con honores de UCLA ¡en matemáticas! Incluso hay un teorema que lleva su nombre…

3. Kate Beckinsale

Kate Beckinsale en vestido

Solo hilván este noticia: Stephen Hawking, Albert Einstein y Kate tienen el mismo C.I.: 160…

4. Emma Watson

Emma Watson en la ventana

Considerada una de las mujeres más bellas del planeta, igualmente ha demostrado su inteligencia al graduarse en humanidades inglesa en la Universidad de Brown, y participar en diversos foros a valenza de los derechos de la mujer.

5. Rachel Weisz

Rachel Weisz en sillón rojo

Despampanante, es cierto, pero más lo es su inteligencia: se graduó en literatura inglesas en la Universidad de Cambridge; palabra seis idiomas… ah, y por cierto es ganadora del Cosmos de Oro y del Óscar…

6. Rooney Mara

Sorprendió por su extraña belleza e inteligencia en La chica del dragón tatuado, pero no solo fue una interpretación, en verdad es muy inteligente, tiene especialidades de psicología y política social internacional por la Universidad de Nueva York.

7. Natalie Portman

Uno de los rostros más bellos que hemos gastado en el cine y gran actriz. Tiene un doctorado en psicología, ausencia más y ausencia menos que por la Universidad de Harvard…

8. Famke Janssen

Famke Jenssen en sillón

Graduada -con excelentes calificaciones- de la Universidad de Columbia, en humanidades, y como economista por la Universidad de Ámsterdam. Su belleza la llevó al cine, donde se convirtió en una chica Bond.

9. Jade Raymond

Jade Reymond con chamarra

Carencia más y cero menos que la productora de Assassin’s Creed, y ahora es directora ejecutiva de Ubisoft Toronto. Empezó como programadora para Sony y con su trabajo contribuyó al éxito de The Sims Online

10. Corrinne Yu

Corrinne es uno de los cerebros detrás del éxito del videojuego Luminosidad, ya que es programadora del mismo, y adicionalmente es directora de plataforma Tecnológica de Gearbox Software…

11. Doda Elektroda

Doda Elektroda en presentación

Una despampanante cantante y maniquí rusa que tiene 156 de coeficiente intelectual… ¡Solo cuatro puntos debajo de Einstein! Es parte de Mensa, la asociación mundial donde están los máximos nerds del mundo…

12. Miranda July

Miranda July con mallas

Bueno, qué opinar de Miranda… Actor visual, escritora, cineasta, fundadora de colectivos de artistas, y ha participado en exposiciones por todo el mundo. Por si fuera poco, asimismo toca en la costado The Need…

13. Amy Mainzer

Amy Mainzer en charla

Ojo: graduada de física con honores en la Universidad de Stanford; tiene arte y un doctorado en astronomía del Instituto Tecnológico de California y la Universidad de California. Actualmente trabaja en el Laboratorio de Propulsión Jet de la NASA.

14. Jelena Jensen

Jelena Jensen en bikini

Graduada con honores en artes de cine y televisión en la Universidad Chapman de California; experta en programación en lenguajes como HTML, PHP y Javascript. Encima, ¡es actriz en películas para adultos!

15. Marissa Mayer

Marissa Mayer en una silla

Fue la primera mujer programadora contratada por Google, encargada de supervisar Google News, Google Maps y Gmail, hasta ascender a ser vicepresidenta de productos. Pero no se conformó; dejó Google y en 2012 aceptó el cargo de CEO y presidenta de Yahoo, cuando parecía que la bancarrota de esa empresa era inminente, y logró salvarla y elevar sus ganancias.

loading...