15 Firmas de grandes celebridades; la de Mark Zuckerberg lo confirma: es un robot

0
212

De acuerdo a la análisis, es posible detectar rasgos de personalidad, algunos desequilibrios emocionales, a través de la forma en que escribe una persona, sobre todo en su firma, ya que ahí plasma su nombre, que sería como su esencia, de guisa simbólica.

Te traemos las firmas de algunos famosos y personajes históricos para que las analices y veas si en esa forma de escribir hay poco de lo que proyectan, así que ponte muy atento. Pero antiguamente de despuntar, te damos una guia básica de esta técnica, para que hagas un mejor estudio de las firmas.

-Mayúsculas y minúsculas

El mezclar literatura mayúsculas y minúsculas indicaría un carácter deshonesto, con cierta tendencia al robo y a la deslealtad, aunque habría que combinarlo con otros principios gráficos, para poder determinarlo.

-Sobrealzamiento de zona media

Firma de Trump

Esto quiere opinar que el texto es más suspensión que encantado, y esto nos hablaría de una persona engreída, orgullosa, arrogante, y por lo tanto, no es agradable tratar con ella. Por cierto, la firma que vemos en lo alto, corresponde a este tipo, y es la de Donald Trump…

-La filiformidad

Filiformidad

Una escritura que parece va formando forma de “hilo”, como la que vemos en la foto, que puede parcial, es proponer, solo algunas palabras o cultura, y otra común, donde el texto es un solo hilo. Esto hablaría de personas con conflictos neuróticos, error de autenticidad y poco sinceros. si esta escritura se realiza de forma dinámica y a reincorporación velocidad, hablaría de personas con habilidades para negociar, con buenas habilidades diplomáticas y sociales.

-Disociación

Disociación

Se le lumbre disociación cuando, como vemos en la imagen, el elipse se separa del palote, y esto señala un conflicto entre el yo y el ello del individuo, es asegurar, entre lo consciente y lo inconsciente, de acuerdo a la teoría psicoanalítica, y todavía, personas que sienten les desliz el cariño de la comunidad, desde los abriles infantiles, y se consideran marginados en la esfera afectiva.

-Epígrafe envolvente

Rúbrica envolvente

Lo claro es la firma, y los garabatos que hacemos, son la epígrafe, y como su nombre lo indica, y la imagen asimismo, se trata de una epígrafe que envuelve a la firma, y esto indicaría una indigencia de ser cuidado y protegido, y incluso se asocia con personas cautelosas y prudentes.

Ahora sí, vamos a las firmas:

1. Mark Zuckerberg

Firmas de famosos

2. Miguel de Cervantes y Saavedra

Firmas de famosos

3. Cristiano Ronaldo

Firmas de famosos

4. Gandhi

Firmas de famosos

 

5. Antonio Gaudí

Firmas de famosos

6. Ernest Hemingway

Firmas de famosos

7. Adolf Hitler

Firmas de famosos

8. John Lennon

Firmas de famosos

9. Martin Luther King

 

 

Firmas de famosos

10. Pablo Picasso

Firmas de famosos

11. Reina Elizabeth I

Firmas de famosos

12. Thom Yorke

Firmas de famosos

13. Walt Disney

Firmas de famosos

14. Bruce Lee

Bruce Lee

15. Salvador Dalí

Salvador Dalí