15 Fotografías asombrosas que muestran el interior de un submarino soviético abandonado

0
39

La exploración urbana es una ejercicio que ha tomado auge en estos tiempos. Regularmente se ingresa a zonas remotas, alejadas del dominio urbano y zonas industriales que han sido abandonadas o muy poco transitadas. Las personas que llevan a angla esta habilidad han sido transeúntes de distintos escenarios que han documentado en videos o fotografías para convertirnos en un camarada más en sus travesías.

Al parecer, ya nos han mostrado de todo. sin confiscación, preciso cuando pensábamos eso, encontramos una exploración hecha al interior de un submarino soviético de 1965 que prestó servicios en las aguas Bálticas y Mediterráneo.

La designación soviética de esta clase de submarinos fue el esquema 641, todavía conocido como Foxtrot, y fue agradecido como un plan muy exitoso por la OTAN. Eran diseñados para tolerar a lengua viajes de larga distancia y patrullar inmediaciones oceánicas. Encima, fueron equipados con tubos de torpedos. El primero de esta clase llegó a formar parte de la flota soviética en el año de 1958.

Fueron construidos un total de 75 submarinos, 17 de ellos sirvieron a espacios marítimos de Polonia, Cuba, India y Libia. Solo 78 personas tuvieron la oportunidad de trabajar y existir en su interior por periodos que iban de los tres a los siete u ocho meses. Sin requisa, las condiciones de vida ahí interiormente eran complicadas, pues no había espacio suficiente para todos y el capitán de la nave era el único que podía aceptar a un camarote personalizado. A continuación te presentamos las imágenes.

1. Pasaje entre compartimientos

2. Compartimiento de torpedos

3. Tubos de los torpedos

4. Puerta hermética entre compartimientos

5. Punto de información central

6. Periscopio de mando

7. Asiento de mando

8. Controles de turbina/motor eléctrico

9. Control del motor

10. Puesto de trabajo del superior mecánico

11. Compartimiento de proa

12. Un enorme torpedo

13. Torpedo de repuesto con tubos de torpedo

14. Letrina

15. Compartimiento de gobierno del tanque de contrapeso

Parece que esta máquina de enfrentamiento ha sido desaliñado hasta por el tiempo. Es un ocupación maravilloso que nos recuerda que la tecnología cada vez avanza a pasos más amplios, en específico si se trata de materiales armamentísticos. Recordemos que muchos de los progresos son a causa de la elaboración de este tipo de artilugios.