15+ Fotos de películas si los títulos dijeran la verdad

0
382
loading...

Es claro que el amarillismo es lo que más vende y en ocasiones nos dejamos apantallar por el título de las películas y cuando finalmente sabemos su contenido quedamos totalmente decepcionados, no sólo porque perdimos parné sino todavía tiempo.

Cuando ya sabemos la trama nos damos cuenta de que nos vendieron el título y que carencia que ver y sin importar cuán elaborados estén, el mensaje que transmiten estos a comparación del contenido actual es una total obra ¡oh frustración!

Pero ¿y si los títulos hablaran y dijeran en verdad la síntesis de la película?

Estas divertidas imágenes te mostraran los verdaderos títulos que deberían tener algunas películas, ¡no podrás detener de reír! la mayoría son películas muy famosas y taquilleras en sus tiempos pero claro, nos vendieron el título. Mira por ti mismo:

El cheposo de Notre Dame

Titanic

El renacido

La bella y la bestia

Mujer bonita

Crepúsculo: Amanecer

101 Dálmatas

Vaselina

Mision rescate

La sirenita

Cenicienta

El señor de los anillos

El manda de Bourne

Harry Potter: Animales fantásticos y donde encontrarlos

El Rey leon

Tron: El comisionado

¿Cuál ha sido tu favorita? ¿Agregarías otra a la museo? Déjanos tus comentarios y si te hicieron reír estas divertidas imágenes, compártelas con tus amigos.

No olvides seguir apoyando nuestra página con un Me Gusta.

Fuente consultada: paraloscuriosos

 

La entrada 15+ Fotos de películas si los títulos dijeran la verdad se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.

loading...