15 Fotos que muestran el gran poder del maquillaje con un antes y un después

0
32

Mientras que algunos artistas han dominado los pinceles de Photoshop para dar a algunos de sus modelos una “mejora” al aspecto de las personas, los maquillistas organizan un espectáculo de talentos con sus kits de maquillaje. Por lo tanto, sus resultados a veces terminan siendo tan impresionantes que es difícil creer que las fotos no hayan sido retocadas por los programas, ya que, usando solo cosméticos, las mujeres comunes se transforman en impresionantes chicas de portadas de revistas, ¡Dignas de una ruedo roja!

Sin requisa, no podemos desmentir que el maquillaje hace milagros, ya que incluso puede aumentar los atributos naturales de una persona y darle un impulso a su autoestima. Este fue el caso con las siguientes imágenes: Échale un vistazo a estas 15 fotos de “antes y después” que muestran el poder del maquillaje en diferentes partes del mundo:

1. Con maquillaje se puede desaparecer manchas de la permanencia.

2. Puede borrar casi cualquier imperfección.

3. No hay años para encontrarse espectacular.

4. No debe de existir el miedo de verificar con colores.

5. Resalta el color de tus luceros.

6. Incluso con toques sencillos se puede hacer un cambio total.

7. Cada rostro es único y puede tener un maquillaje igual de distinto.

8. Nómina para una fiesta y pasarla correctamente.

9. Cada impureza o imperfección de la piel desaparece fielmente bajo el maquillaje.

10. Puedes borrar todas las líneas de expresión.

11. El rostro de las personas cambia totalmente de semblante al encontrarse al espejo.

12. Hasta parece un trabajo de cirugía.

13. Pesquisa resaltar todos los atributos naturales.

14. A cualquier existencia el maquillaje puede hacer un gran cambio.

15. Todos los trabajos que acabas de ver son a cargo de Stefan Subotic. No dudes en seguirlo para ver más maquillajes así.

Sin duda alguna, dominar el arte del maquillaje puede cambiar totalmente a una persona. ¿Te gusta usar maquillaje? ¿Qué opinas de estos cambios? Déjanos tus comentarios. Comparte esta nota con tus amigas para que vean lo que “una manita de gato” puede hacer con la apariencia de cualquiera.

La entrada 15 Fotos que muestran el gran poder del maquillaje con un antiguamente y un a posteriori se publicó primero en Porque no se me ocurrio.