15 Hechos asombrosos que ya ocurrieron y al conocerlos serás un poco más sabio

0
86

Todos los días se aprende poco nuevo: se encuentran artefactos históricos, se conocen habilidades increíbles de los animales, se crean nuevas formas en el arte. El flujo de información es tan holgado que no puede realizar un seguimiento de todo. ¡Sin incautación tienes que intentarlo! Por lo tanto, encontramos datos interesantes de este flujo de información para la ulterior parte de esta sala:

1. Esta instalación, creada por Anthony James, lleva varios abriles viajando por los Estados Unidos de América. La figura se apasionamiento icosaedro. Está hecho de vasos, girados en diferentes ángulos. Cuesta 250 mil dólares.

2. Los científicos han calculado la permanencia de la roca en permanencia Kummakivi: ¡Ha estado ahí por 12.000 abriles!

3. Pinagor, o pez pardal, solo es capturado a una profundidad de 1700 metros en el Océano Ártico.

4. Los tapires siempre tienen un solo cría. Mamá lo carga durante 13 meses. Es extremadamente difícil detectarlos en la naturaleza.

5. No allá de Verona en Italia, ajustado en medio de un viñedo, los arqueólogos han desenterrado un antiguo moyálico que adornaba el tierra de una rica villa hace mucho tiempo. Sin bloqueo, lamentablemente para los propietarios, el viñedo tuvo que ser cerrado.

6. El pato mandarín hombre destaca por su brillante plumaje, mientras que las hembras, por el contrario, son grises y poco llamativas.

7. Usando filtros especiales, los científicos han descubierto que los demonios de Tasmania son capaces de biofluorescencia. Aún no se sabe por qué tienen tal astucia.

8. Los buzos, que estaban recolectando viejas redes de pesca en el Mar Báltico, tropezaron con la legendaria máquina de oculto alemana Enigma.

9. Los huevos del ave australiana Emu tienen un característico color verde equívoco y pesan cerca de 500 gramos.

10. La casa más antigua de Aveyron (Francia) fue construida en el siglo XIII. En ese momento, el primer suelo de las casas solía ser más pequeño que los demás, porque era por su radio que se debía respaldar un impuesto.

11. El violín más caro del mundo se vendió en una subasta por 1,5 millones de dólares. Perteneció a Wallace Hartley, el violinista que tocaba el Titanic. Durante el desnivel, se ató el utensilio y lo encontraron con él.

12. Un detalle sugerente de la columna de Ámbito Aurelio, que se erigió en Roma más o menos del año 192.

13. Científicos rusos lograron cultivar una planta a partir de tejido de semillas, que tenía 32.000 abriles. Estas semillas se encontraron a 38 metros por debajo de la superficie del permafrost.

14. Tenemos un pequeño músculo en nuestros antebrazos que se activa cuando levantamos nuestro dedo meñique. Miguel Arcángel no se olvidó de mostrar esta característica en su estatua de “Moisés”.

15. Un tipo singular de dracaena, que se lumbre “Drago” adecuado a la fuerza roja. En efectividad, la palabra “dracaena” del idioma helénico antiguo significa “dragón hembra”. Crece solo en una isla del Océano Índico.

¿Conocías alguno de estos datos? ¿Tú tienes otros? ¡Déjanos los tuyos en los comentarios! Comparte esta sala con tus amigos para sorprenderlos.

La entrada 15 Hechos asombrosos que ya ocurrieron y al conocerlos serás un poco más sabio se publicó primero en Porque no se me ocurrio.