15 Ideas para tener una cita en casa este 14 de febrero y no romper la cuarentena

0
32

Llegó el Día de San Valentín, de los enamorados, del aprecio y la amistad. Sin secuestro, en este 2021, la celebración será diferente porque todavía no pasa la pandemia y hay que seguir teniendo algunas medidas preventivas para no contagiarse de covid-19. Por esta razón, aquí te dejamos algunos consejos para que celebres en tu casa y sea todo un éxito.

1. Juegos de mesa o cartas

Diversión y poco de competencia le pueden ir correctamente a la velada. Adicionalmente, existen algunos juegos un poco más picantes, o admisiblemente, puedes hacer algunas apuestas divertidas o incluso atrevidas. Todo está en la imaginación que le pongas.

2. Usa velas

Es sorprendente la forma en la que un zona cambia solamente con prender algunas velas, así que utiliza este procedimiento y haz que la cena sea inolvidable. Si tienes un huerta amplio y el clima lo permite, puedes cenar en el exógeno a la luz de las velas. Inténtalo y verás que ni tú, ni tu chica se van a arrepentir.

3. Preparen la comida juntos

Aunque no sean expertos en la cocina y la comida no sea tan buena, seguro van a suceder un buen rato juntos, que es lo importante. Si al final se les calcinación hasta la ensalada, no te preocupes, siempre queda el solicitud de pedir poco a un restaurante, pero la diversión ya nadie se las quitará.

4. Pinten poco juntos

Saquen ese flanco bello que llevan adentro y pinten, no la casa, sino un cuadro en pareja. Te aseguro que todo terminará en un divertido muestrario en el que empezarán a pintar su cuerpo y compartan muchos besos.

5. Recrea una cafetería con libros

Si disfrutan sobrevenir tiempo en un café, acomoda un espacio en tu casa y dale ese ámbito. No olvides colocar algunas revistas y libros para compartir noticiero, artículos de interés o para que hablen sobre los libros que han instruido recientemente. Será un momento gustoso.

6. Hagan preguntas

Este puede ser un buen momento para conocerse mejor, así que hagan una sesión de preguntas, pues siempre hay cosas que no conocemos de nuestra pareja. Esto hará que aumente la comunicación y la confianza entre los dos.

7. Minigolf en casa

En algunas tiendas en diámetro puedes comprar kits y componer todo un campo de golf en el interior de tu casa. Te aseguro que se la pasarán de abundancia, como si estuvieran en el exógeno.

8. Rompecabezas

Si les gusta poco más tranquilo y que sea un liza, esta es una excelente opción para producirse un buen rato. Adicionalmente, trabajarán en equipo y tendrán tiempo para platicar.

9. Día de campo en el patio

Si tienes espacio en el patio, organiza todo para tener un día de campo ahí. Utiliza tu creatividad para crear un esfera romántico. Puedes usar velas y y todo lo que se te ocurra para tener una velada inolvidable.

10. Ojear en voz inscripción

No dejes acaecer la oportunidad de tener una buena sesión de recital en voz inscripción, en la que cada uno compartirá lo que está leyendo con el otro, en un círculo agradable, con un café o una copa de caldo. Sin duda, un momento muy placentero para los dos.

11. Hagan algún trabajo manual

Elijan algún plan, tal vez de embellecimiento de la casa, para memorar esta data o lo que los dos decidan. Tengan listos los materiales y en el Día de San Valentín pongan manos a la obra para hacerlo.

12. Cine al extranjero

Ver películas siempre es una buena opción, pero para esta ocasión particular dale un toque diferente y saco tu pantalla al patio con el fin de hacer una sesión de cine al extranjero.

13. Prende la chimenea y coman malvaviscos

Si tienes chimenea en casa, enciéndela y pasen una romántica velada con malvaviscos y mucho aprecio, en un círculo cálido y muy hogareño.

14. Escuchen discos

Este es un buen momento para que saques tu colección de vinilos y hagan un itinerario musical juntos. De esta forma, conocerás más sobre sus gustos y ella de los tuyos. Encima, pueden juntarse la velada con unos tragos y relajarse.

15. Una degustación

Operación varios tipos de caldo, cerveza o la bebida que les guste, encima de quesos y embutidos para que hagan una degustación en pareja, que puede terminar en un baño en la tina con una copa de caldo. Inténtalo.