15 Imágenes conmovedoras con historias que te ablandarán el corazón

0
123

En estos tiempos de crisis internacional no hay falta como una buena peculiaridad enternecedora para recuperar nuestra fe en la humanidad, y si encima fue capturada en una imagen el sensación es mucho más emotivo. Cada una de estas 15 fotografías es el culminación de historias muy conmovedoras que fueron resumidas y narradas por los usuarios de internet que las compartieron. Vayan sacando los pañuelos porque estos breves relatos los van a a hacer rezumar y sonreír al mismo tiempo con su ternura.

1. Cumpliendo un postrer deseo

MECHASCHMECK: “Vuelo de 4,000 km, viaje de dos horas, caminata de seis horas, y mi esposa está descansando”. Este hombre cumplió la última voluntad de su fallecida esposa de que dejaran sus cenizas en esta catarata.

2. Pasión por la repaso

Jekyll_not_Hyde: “En el aeropuerto esta indeterminación escuchamos el sonido de ojeada en voz suscripción. Este hombre estaba leyendo El Señor de los Anillos a sus hijos”.

3. Todavía extrañan a los que se nos adelantaron

Jaxteller91: “Mi gato extraña a su hermana. Se sienta así todos los días durante media hora”.

4. Reunidos al fin

Robemil86: “Aquí estoy conociendo a mi hermana mayor por primera vez después de 31 años de haber sido separados por adopción”.

5. Regalos para mamá

WilliAnne: “Dudaba si a mi mamá le gustaría el arte que le hice para el Día de la Madre, pero le encantó tanto que comenzó a tomar fotos y las envió a todos sus amigos”.

6. Su valencia es el esfuerzo

luccwb: “El amor no es cuánto gastas en regalos, sino cuán sincero eres mientras los das”.

7. Esperando que vuelva pronto

Waylaidwanderer: “El perro de mi hermano pequeño se escapó. Ha estado sentado allí toda la tarde esperando que regrese”.

8. Posteriormente de 25 abriles…

Foxandpound: “Mi mamá me llevó a ver El Rey Bizarro hoy. Ella me dio el boleto a la derecha del momento cuando me llevó cuando era un chaval “.

9. Creciendo juntos

kitkatt908: “El amor está envejeciendo juntos”.

10.  Atrapada con las manos en la masa

Nika65: “Dorothy hornea anónimamente golosinas y las deja para nuestro complejo de apartamentos. La atraparon recientemente”.

11. Lazos de hermandad

shethatchet: “Mi tío consuela a mi papá después de romper un juguete nuevo durante la Navidad de 1969”.

12. Son su apoyo mutuo

caulimovirus: “Mi yayo no puede prolongar el nivelación sin su ambulante, y mi abuela no podía caminar muy acullá. Descubrieron la decisión “.

13. Adiós, fiel amigo

Rakeos: “Mi hija de siete años tomó esta poderosa imagen de Zeus de ocho años cuando nos despedíamos”.

14. El inclinación no tiene barreras

Stink3y3: “‘Toma mi mano, te mostraré…’ Mi hijo le enseña a su hermanita a caminar (desde su silla de ruedas)”.

15. Nunca es tarde

North_Shore_Problem: “Tienen 81 años y son viudos, la abuela de mi amiga se acaba de casar con su cita de graduación después de comenzar a hablar nuevamente 64 años después”.