15 Imágenes que esconden una historia conmovedora y te harán recobrar la fe en la humanidad

0
67

El 2020 ha sido un año realizado de emociones y, nos atrevemos a sostener, el año más “memeable” en la historia de la humanidad, lo que es bueno, pues pudimos afrontar lo abrumador que fue y enfrentarlo con una sonrisa de vez en cuando.

Sin secuestro, el día de hoy venimos a departir de todas las cosas buenas que sucedieron a lo espacioso de estos 12 meses. A continuación les mostraremos una pasadizo que les devolverá la esperanza en la humanidad y nuestro futuro. Cada una de estas poderosas imágenes esconde una historia conmovedora que te hará ver el mundo de guisa diferente.

1. Un regalo inesperado

“El niño golpeó el auto de mi padre; tenía una bicicleta vieja con los frenos rotos. Mi padre le compró una nueva. Estoy orgulloso de mi padre”.

2. Su esfuerzo se vio recompensado

humanidad

“¡10 años de trabajo, pero valió la pena! Soy enfermera en el mismo lugar que solía limpiar”.

3. Cuidando de las especies

humanidad

El mástil de madera tuvo que ser reemplazado por un mástil de concreto, pero los profesionales conservaron la casa del tucán.

4. Una lema

humanidad

“Este hombre envió a 33 extraños a la universidad usando sus ahorros de haber trabajado como carpintero durante 67 años”.

5. Cumpliendo sueños

humanidad

Este atleta, Marios Giannakou, llevó a una estudiante de biología con discapacidad llamamiento Eleftheria a la cima del monte Olimpo, su sueño.

6. Cómo empezó // Cómo va

humanidad

La historia de Desmond Jumbam se viralizó gracias a un duelo de internet. El hombre mostró la humilde casa en la que vivía de novicio y lo mucho que ha acabado en su vida.

7. Su chisme preferido

humanidad

Este pequeñito la ha pasado muy mal desde que su yayo murió. Él pidió por un muñeco tejido a crochet que se pareciera a su abuelito y una mujer en un género de tejido se lo hizo. Ahora no va a ningún flanco sin él.

8. Inseparables

humanidad

Este hombre lleva, tira y empuja a su idéntico con discapacidad en competencias Ironman y maratones para que puedan competir juntos.

9. Hay que ayudar al que tiene menos

humanidad

Ridan Al-Mashouly, de 14 abriles, de Sana’a, Yemen alimenta con regularidad a un anciano sin hogar y con evacuación especiales. Ridan paga sus alimentos con lo que anhelo en el restaurante donde trabaja.

10. Un caballerito

humanidad

Cuando Curtis se enteró que el bailoteo de grado de Rachel, su niñera, había sido cancelado por la pandemia de Covid-19, el pequeño le organizó un bailete en su patio trasero con todas las medidas de seguridad.

11. El hombre que ella buscaba

humanidad

“Mi papá se ponía furioso cada vez que mi mamá llegaba a casa con una taza nueva (a ella le gusta coleccionarlas). Su nuevo novio le construyó una pared para que las pusiera todas. No se conformen con menos, chicas”.

12. Ayudando a la comunidad

humanidad

El edificio de la sociedad histórica de Oregón fue vandalizada durante los disturbios sociales en Estados Unidos. Un hombre sin hogar les dejó esta nota:

“Hola, no tengo hogar, así que no tengo mucho para darles, solo un poco de dinero que he recolectado. Vi que rompieron sus ventanas y quise ayudarles. Ustedes me dieron un recorrido gratis antes de la pandemia, así que esto es como les agradezco”.

13. Cuando se quiere, se puede

humanidad

“Después de 6 meses sin hogar y sin trabajo, ahora tengo un apartamento nuevo, un automóvil y un trabajo en un centro de llamadas. Y lo hice todo por mi cuenta. Estoy tan orgulloso de mí”.

14. Siempre hay una primera vez

humanidad

“Fue una caminata difícil empujando la silla de ruedas, pero valió la pena. Esta es mi mamá, de 93 años, viendo por primera vez una cascada”.

15. La ejercicio hace al experto

humanidad

“Mi padre me preguntó si podía intentar cortarme el pelo, ya que quiere aprender y practicar para poder cortar el pelo de mi madre durante la cuarentena”.