15 Imágenes tomadas justo antes de la tragedia; esta fue la última de Paul Walker

0
157

Las tragedias no se anticipan y estas fueron las últimas imágenes de personas que sucumbieron en un casualidad o que fallecieron de maneras extrañas e impredecibles.

Los sucesos más terribles los tomaron por sospresa, pero antaño de que la desgracia se cirniera sobre ellos quedó el registro de sus últimas fotografías algunas horas, e incluso minutos antiguamente de que la suerte los alcanzara.

Estas 15 imágenes muestran a las celebridades y otras personas en los momentos previos a algunas calamidades que tal vez recordarás:

1. Pavel Kashin

Era un entusiasta del parkour y quiso hacer un brinco cerca de detrás mientras se equilibraba en el filo de este edificio, pero perdió el recuento y cayó hasta la calle. No sobrevivió.

2. West Milford

oso en bosque

Se encontraba de excursión en Nueva Chaleco y tomó la fotografía de este oso aciago, antaño de que la bestia lo atacara y acabara con su vida.

3. Nicholas Mevoli

buzo

El buzo se sumergió a casi 72 metros de profundidad; cuando emergió a la superficie solamente alcanzó a hacer una señal de OK con la mano. Intentó conversar pero perdió la consciencia y falleció ese mismo día por un edema pulmonar.

4. Archiduque Fernando y su esposa

archiduque fernando y esposa

Esta foto fue tomada una hora antiguamente de que el serbio Gravilo Princip les disparara a asesinato. Este ataque fue el detonante de la Primera Extirpación Mundial.

5. James Dean

james dean

Es la última fotografía del ídolo del cine subiendo a su Porsche 55o Spyder. Momentos a posteriori de abordalo, James se estrelló y murió. Se dice que ese automóvil tiene una maldición pues estuvo involucrado en otros accidentes antiguamente de desaparacer en la plazo de los sesenta.

6. R. Budd Dwyer

R. Budd Dwyer

Era el tesorero estatal de Pensilvania hasta que lo acusaron de corrupción. Su causa fue televisado y en plena transmisión él sacó un arsenal y se disparó. Lo bizarro es que posteriormente la investigación demostró que era inocente.

7. George Mallory y Sandy Irvine

esquiadores

Esta es la última fotografía que se le tomó a los dos alpinistas antiguamente de que iniciaran su avance al Monte Everest en 1924. No se sabe si llegaron a la cima pues nunca volvieron.

8. Paul Walker

paul walker

Así fue el la última vez que el actor Paul abordara un carro. A posteriori de subir a su Camaro, sufriría un incidente que le costó la vida a él y su concomitante en el 2013.

9. Princesa Diana de Gales

princesa diana

Estaba volteando alrededor de detrás cuando le tomaron esta foto a ella y sus acompañantes, el guardaespaldas Trevor-Rees Jones y su conductor Henri Paul, momentos antaño de que sufrieran el sombrío casualidad que acabó con sus vidas en 1997.

10. Jadiel

dj

Esta fue la última selfie del reguetonero Jadiel antaño de vencer en un incidente de motocicleta.

11. Maqsood Khan

tigre come humano

Padecía de sus facultades mentales y saltó al interior de la canariera de un tigre de cohete en Nueva Delhi. El felino lo observó fijamente por 15 minutos antaño de atacarlo, asesinarlo y devorarlo.

12. Johnny Cash

johnny cash

Asú lució la suerte de música folk en su extremo concierto antaño de fallir.

13. Notorious B.I.G

raperos

Abandonando una fiesta minutos antiguamente de ser acribillado.

14. Planeta en Nueva Zelanda

acidente en globo

Tranportaba a 11 pasajeros cuando accidentalmente chocó con varias líneas de entrada tensión eléctrica. El balón se incendió y nadie sobrevivió.

15. Robin Williams

robin williams

Es la última fotografía que el actor se tomó con una admiradora antiguamente de quitarse la vida en 2014.